REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 27 de octubre de 2008

CON AUTORIDAD LEONES ALBINEGROS 3-0 A ABA ANAHUAC

*Felicidad en las tribunas del Cidosa
*Se mete el equipo en zona de calificación
Río Blanco, Ver.-
Encendidos se encuentran los jóvenes del Leones Albinegros, esta ocasión y con gran fútbol, lograron derrotar y de paso quitarle el invicto al Aba Anáhuac, al son de 3-0, esto la fría mañana de ayer en el campo del deportivo Cidosa.
A base de victorias y obtención de puntos, el equipo comandando por el profesor Miguel Ángel Huerta, se ha ido metiendo en la zona de calificación en el grupo VI de la Tercera División Profesional, aunque el torneo es largo.
Con dos anotaciones de quien ya se considera un ídolo entre los río blanqueases, Roberto Coronado y otro de Saúl Aguirre, los Leones Albinegros de Río Blanco dieron muestra de su poder ofensivo, que poco a poco ha ido amoldándose a las condiciones de los jugadores y del modo de ver el fútbol por parte del director técnico.
Con cinco juegos consecutivos sin conocer la derrota y un empate, el equipo felino ha ido sumando puntos que ya lo colocan en un sitio dentro de los preferidos en su grupo, esperando que haya más satisfacciones para la afición que cada quince días los va a ver.
El equipo rival llegaba con la etiqueta de invicto, pero esto fue poco para los dirigidos por Miguel Ángel Huerta, quienes con un poder ofensivo a toda muestra, logro abrir la defensa de los visitantes y logro anotarles en tres ocasiones, ante el delirio del público local.
Los goles fueron cayendo desde muy temprano en el cotejo, cuando el llamado “Beto” Coronado hace una jugada individual, quitándose defensas y ante el arquero lo fusila colocando el 1-0, esto al minuto 5.
No han pasado ni cuatro minutos más cuando nuevamente Roberto Coronado aprovecha que el balón pasa frente al marco tras excelente jugada de un extremo, para enviar totalmente solo el esférico al fondo de las redes, para el 2-0, que fue letal para el Aba.
Al minuto 12 de la parte complementaria y tras el errar un penal por parte de los visitantes, fue Saúl Aguirre quien por el cobro de la pena máxima, logro poner el 3-0 definitivo, ante el delirio de la fanaticada.