REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 25 de octubre de 2008

DERROTA CRUZ AZUL XOCHIMILCO A ALBINEGROS 0-2




*Mala presentación de Leones Albinegros en su cancha
*Pide Fidel Kuri mayor concentración y ganar como local
Río Blanco, Ver.-
A pesar de una espectacular presentación y con más de mil doscientas personas en el estadio Cidosa, los Leones Albinegros de Río Blanco cayeron derrotados al son de 2-0 ante un Cruz Azul Xochimilco, plagado de individualidades que lograron sacar avantes a los visitantes, esto en la lluviosa tarde del domingo 14 de septiembre, dentro de la Tercera División Profesional.
Desde la tribuna, Fidel Kuri Grajales, presidente del club y el alcalde Raúl Vera Aguilar presenciaron el partido, en donde al finalizar, pidieron mayor concentración durante el cotejo y una sola indicación: ganar todos los juegos en casa.
Con dos anotaciones de un Juan González, excelente delantero de la maquina del Cruz Azul, logró sacar adelante a unos invictos visitantes, quienes llegaron al estadio Cidosa dispuestos a realizar “su partido” y ganar a base de individualidades.
En cambio, los dirigidos por Miguel Ángel Huerta, nuevamente se vieron “verdes” al momento de mostrar el carácter y la experiencia, al no saber controlar un partido de local, desesperándose y entregando la media cancha a un “canchero” equipo de Xochimilco.
Al minuto 44 de la primera mitad, un soberbio fogonazo de Juan González, que prendió de aire afuera de área, colocó el balón en el ángulo superior derecho del arquero albinegro, poniendo los cartones 0-1.
Con esta anotación, el cuadro local quiso revertir la situación en la parte complementaria, pero ahí fue cuando los Leones Albinegros se vieron faltos de experiencia al fallar en el momento indicado y caer en desesperación, lo cual fue aprovechado por el conjunto cementero, que en un contragolpe al minuto 27 de la segunda mitad, Juan González nuevamente conectó un centro que le enviaron por la derecha y de un certero cabezazo lo incrustando el balón en la red, poniendo cifras definitivas de 0-2, ante la desilusión de la gradería.
A pesar de eso, al medio tiempo, Raúl Vera Aguilar y parte de su comuna dieron la bienvenida a los nuevos Leones Albinegros, luego de varios años sin contar con Futbol profesional en la Tercera División, regalando balones de Albinegros a la fanaticada que casi llena el estadio.