REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 25 de octubre de 2008

EXCELENTE TRIUNFO DE LEONES ALBINEGROS POR 1-0


*Van escalando peldaños en la Tercera División
*Derrotan a Titanes Soccer en jugada a balón parado
Río Blanco, Ver.-
Con excelente anotación de Joel Mejía a balón parado, los Leones Albinegros de Río Blanco lograron obtener el triunfo por 1-0 ante el Titanes Soccer de Tulancingo, con lo que los bicolores siguen en plan ascendente dentro de la Tercera División Profesional.
Con un planteamiento ofensivo, pero siempre manteniendo el orden en sus líneas, los pupilos de Miguel Ángel Huerta van ascendiendo dentro del grupo VI del ascenso, buscando colarse a la clasificación en una larga temporada.
Como se ha vuelto una costumbre, la fiel afición de Río Blanco acudió y colmó las tribunas del estadio Cidosa, quienes nuevamente vieron sacar los tres puntos en casa, dándole satisfacción a los ahí presentes.
Aunque el partido durante la primera mitad estuvo peleado en la media cancha, la mayor cantidad de peligro fue generada por los locales, quienes con un excelente juego de los “carrileros” tuvo en jaque la meta defendida por los Titanes Tulancingo.
Al minuto 30 de la primera mitad, y tras excelente centro de Miguel Gutiérrez, el delantero Joel Mejía se alza encima de los defensas y conecta con la cabeza el balón, incrustándolo en la meta, para el 1-0 que a la larga, sería definitivo.
Durante gran parte del segundo lapso, se trenzo el cotejo en la media cancha, cuando ambos equipos trataron de imponer sus condiciones, pero gracias a las férreas defensas, se evito que el marcador fuera más abultado.
Al final, los Leones Albinegros lograron los tres puntos y así se colocan con 14 puntos, buscando seguir en plan ascendente dentro de la Tercera División y colarse a la fiesta grande, como lo ha solicitado el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
El máximo dirigente del equipo ha mencionado que el equipo debe de ser protagonista, pues la afición de este municipio se lo merece.
El viernes los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Huerta tienen una peligrosa visita al Distrito Federal, en donde esperan obtener nuevamente la victoria.