REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 17 de diciembre de 2008

PRESENTAN A PLANTEL DE ALBINEGROS DE ORIZABA DE PRIMERA A


*Este jueves en horario a definir en el Foro Orizaba
*Fidel Kuri Grajales, presidente del club invita a toda la ciudad a recibirlos
Orizaba, Ver.-
La plantilla de los Albinegros de Orizaba que jugaran en la división de ascenso, serán recibidos por su afición y presentados ante el público este jueves en horario a confirmar, dio a conocer el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
En palabras del alto mando del club, asegura que a partir de este jueves, hay fiesta futbolera en la autentica “Cuna del Futbol Mexicano”, con el arribo a la zona de los pupilos de Cristóbal Ortega.
Hizo mención que esto fue posible por la decisión total del señor gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, el cual esta dando un equipo competitivo a la gente de la pluviosilla y su regalo adelantado de navidad y de año nuevo, expuso.
Versiones oficiales señalan que el plantel completo arriba este jueves en un horario a confirmar, y que de inmediato serán trasladados al llamado Foro Orizaba, en donde la afición los recibirá con los brazos abiertos.
En esta misma semana, inicia la pretemporada en su etapa de montaña y de Futbol en conjunto, la cual será realizada en algunos puntos altos de la sierra del Pico de Orizaba y en el campo “Albinegro” en el complejo deportivo de Santa Gertrudis.
Hasta donde se tiene planeado concienzudamente, se pretenden al menos dos duelos para fin de año, con rivales a confirmar, pero uno de ellos sería el Albinegros de la Liga Premiere posiblemente en una cancha neutral y en plan amistoso y uno más contra un cuadro de la Primera A, que serían los Lobos BUAP de Puebla, pero esto deberá de confirmarse.
La gran presentación en un juego del plantel completo que encarará el torneo de Clausura de la Primera División A, será entre el 2 y 5 de enero contra un rival a confirmar, pero sería de la Primera División Profesional.
Sobre los refuerzos, se habla de que esta ya al parejo de sus compañeros en el trabajo de pretemporada, Marco Antonio Capetillo y el argentino Germán Arangio, además de la joven promesa Ubaldo Correa y dos pamperos que están actualmente a prueba con el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega y sus auxiliares el ex goleador Héctor Tapia y Carlos Reinoso JR.
El presidente del club hace la invitación a todo el publico a asistir al foro Orizaba el jueves para darle la cordial bienvenida a los Albinegros de Orizaba ahora en su aventura en la Primera División A.