*Mala actuación de los defensas orizabeños
Zapopan, Jal.- Los Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso dejaron ir la oportunidad de ascender dentro de la zona Sur, ahora en la segunda jornada de la llamada Interzona, al empatar a dos anotaciones con el UAG Tecomán, en el estadio Tres de Marzo.
Los dirigidos por Pedro Osorio, basando su juego en una solidez defensiva y recuperación en la media cancha intensa, lograron ir ganando por 2-0 en los primeros minutos de la segunda mitad, pero lamentablemente dejaron ir la ventaja.
Las anotaciones de Jose Antonio Treviño y de José Mares, fueron efectuados en los primeros minutos de la primera y segunda parte respectivamente, dejando a los jaliscienses con la oportunidad de crecer en los siguientes 30 minutos finales, y lograr la igualada.
Pero el cuadro universitario fue constante, ya que en la primera mitad no se vieron para nada, mientras que la parte complementaria y en base de los extremos, pudo realizar las anotaciones
Al minuto 5 de la primera mitad, y tras un cobro de tiro libre por parte de Emmanuel Gil, fue José Antonio Treviño quien solo y su alma, quedo en el área chica y logro fusilar al arquero Edson Elizararas.
En el primer tiempo, los locales quisieron hacer algo de manera ofensiva, pero fueron bien contenidos por la zaga defensiva de los Orizabeños, encabezados por Raciel García y Santiago Piñan.
Para la parte complementaria y tras un tiro peligroso, fue José Mares quien saca un disparo desde los bordes del área, para lograr el 2-0 para la causa de los Albinegros de Orizaba, quienes pensaron había una cómoda ventaja.
Pero no contaban con un mediocampista goleador como Marco Arguelles, quien con dos anotaciones –una de ellas con un soberbio remate de cabeza-, lograron igual el marcador a dos, ante la complacencia de los defensas, esto en los minutos 27 y 35 de la segunda mitad.
Así los Albinegros siguen sumando puntos en el sector Sur, esperando que la próxima semana logren sumar de tres y seguir su lucha por llegar a la liguilla de ascenso.