REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 21 de febrero de 2009

ARRIBAN LOS ALBINEGROS A GUADALAJARA

*Este sábado enfrentan a Tecos
*No viaja Germán Arangio por lesión
Guadalajara, Jal.-
Los integrantes de los Albinegros de Orizaba, arribaron la tarde de este viernes a Guadalajara, esto con miras a enfrentar a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con la firme intención de obtener los tres puntos.
Lo anterior fue reconocido por varios de los miembros del cuadro bicolor, ayer al arribar al aeropuerto internacional de Jalisco, pues quieren seguir escalando peldaños dentro del grupo III de la Primera División A.
El contingente que viajó a la Perla Tapatía son: los arqueros Alejandro Vela y Edgar Hernández; los defensas Ricardo Munguía, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Luis Álvarez, Edgar García, Antonio Huerta; los medio campistas Freddy Thompson, Diego Andrei Mejia, Juan de la Cruz, Heriberto Beltrán, Jonathan González, Martín Cueto; además de los delanteros Carlos Valenzuela, Alejandro Leyva, Miguel Ángel Casanova y Antonio Martínez.
Por indicaciones médicas, el argentino Germán Arangio no hizo el viaje para enfrentar a los Tecos de Antonio Carlos Santos, esto al resentirse de una molestia que presentaba en una de las piernas.
El timonel de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega mencionó que las indicaciones son claras, sacar un excelente resultado y que día a día, el equipo vaya acoplándose más y tengan orden al momento de atacar y defender.
Luego de viajar a la ciudad de Guadalajara, donde los esperaba el autobús de los Albinegros, el plantel completo realizo trabajo de estiramientos y un entrenamiento leve en un salón contiguo del hotel.
Hasta donde se conoce la responsabilidad del ataque de los Albinegros será de Alejandro Leyva junto con Carlos Valenzuela, pero esto será decidido minutos antes de iniciar el partido.
Recordemos que el cuadro de los tapatíos, es último del grupo III, aunque al estar en su cancha el estadio “Tres de Marzo”, será un rival duro de caer.