REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

martes, 24 de marzo de 2009

CON OLOR A VENGANZA, RECIBE ALBINEGROS A TIBURONES

*Este sábado en la cancha del SOCUM
*El equipo de Pedro Osorio busca el primer lugar de la zona Sur
Orizaba, Ver.-
No hay mañana, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere de Ascenso, reciben este sábado en la cancha del estadio Socum a los Tiburones Rojos de Córdoba, esto en el marco de una posible vendetta, por las recientes derrotas de los orizabeños ante este cuadro de la vecina ciudad de los 30 caballeros.
Y no es para menos, los dirigidos por Pedro Osorio Nicolás son cuarto lugar de la zona Sur con 20 puntos, a solo tres de líder, Universidad del Fútbol, y es que con ese juego en conjunto y de retención del esférico, los Albinegros pueden soñar grandes cosas.
Pedro Osorio en los últimos enfrentamientos contra los Albinegros tiene número positivos, por lo que ahora se espera que estando del lado de los bicolores, la suerte esté acompañando a los orizabeños. Hace unos meses, los cetáceos derrotaron a los Albinegros al son de 3-1, por lo que los jugadores tienen fija la meta de derrotar al odiado rival, esto como lo ha señalado en su momento el enganche creativo, Emmanuel Gil “Mimoso”, quien señala que estos duelos con Córdoba son de pasión, y que este sábado esperan salir adelante, pues quieren brindarle una gran satisfacción a su gente, que los ha apoyado siempre.
Este sábado a las 15:00 horas, se abren las puertas del estadio Socum para el clásico de la zona centro del estado de Veracruz, entre los Albinegros de Orizaba que reciben la visita de los Tiburones Rojos del Córdoba, por lo que los jugadores hacen la invitación para que asistan a este cotejo y los apoyen.
El presidente del club, Fidel Kuri Grajales ha sido claro al señalar que el triunfo está comprometido por el cuadro bicolor, pues ellos han realizado un compromiso con la afición para que este sábado se termine el llamado “maleficio” que cae sobre los Albinegros cada vez que se enfrentan contra el equipo de la ciudad vecina.