REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 26 de abril de 2009

RECIBEN APOYO TOTAL LEONES ALBINEGROS PARA LA LIGUILLA

Orizaba, Ver.- El presidente del club Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales brinda todo el apoyo a los jóvenes de los Leones Albinegros, esto al enviarlos un día antes del partido de vuelta de los 32avos de final de la liguilla de la Tercera División Profesional, contra el Cruz Azul Xochimilco, para que estén descansados y obtengan un excelente resultado. Y es que, el equipo de la Tercera División ha sido uno de los mejores conjuntos de la rama, y tienen que demostrarlo este fin de semana, cuando en el partido de vuelta, se enfrenten al mejor conjunto de su sector, a fin de seguir avanzando en busca del ascenso.
Por eso, el presidente del club tuvo una charla con el timonel del equipo, Miguel Angel Huerta, a fin de conocer la estrategia a seguir este fin de semana, y se tomó a la determinación de que los jóvenes se fueran este viernes al Distrito Federal a concentrarse para el juego del sábado. Recordemos que los Leones Albinegros empataron a cero anotaciones en el partido de ida de la liguilla de la Tercera División Profesional, contra la maquina de la Cruz Azul Xochimilco, y este sábado al mediodía, es el partido de retorno en el Estadio Azul, sobre la avenida de Los Insurgentes.
Los jóvenes de Leones Albinegros han demostrado en su torneo debut dentro de la Tercera División Profesional que son uno de los conjuntos de propuesta, por lo que deben de seguir avanzando dentro de la liguilla en busca del ascenso, pero tiene que pasar el duro obstáculo que representan los cementos del Cruz Azul. Fidel Kuri Grajales, siempre preocupado por los jugadores de los equipos de Albinegros, da el apoyo para la concentración en un hotel del DF, para que este sábado brinden un excelente partido en las instalaciones deportivas del cuadro defeño. Ayer por la mañana, los convocados al partido salieron con rumbo a su destino en el Distrito Federal, arribando por la tarde a la comida y luego un entrenamiento ligero.