REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 6 de abril de 2009

RESULTAN LESIONADOS DOS ALBINEGROS TRAS CHOQUE VIAL

*En el cruce de Sur 19 y Oriente 6
*Son impactados por camioneta particular
Orizaba, Ver.-
Integrantes del equipo de Albinegros de Orizaba de la 1ª “A” profesional, fueron impactados por una camioneta particular la tarde de ayer, dejando como saldo, dos personas lesionadas levemente y daños materiales por más de $150 mil pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en su momento a Jair Esquivel Salgado, presuntamente portero del cuadro de Albinegros, quien presentaba heridas leves en el cuerpo.
El conductor del coche, Chrysler Crusier, negro, con placas de circulación SFE 4285 del estado de Nuevo León, el defensa central Luis Álvarez Alaniz y su hermano Leandro Álvarez Alaniz, también fueron atendidos por los socorristas, pero solo presentaba golpes leves.

El coche de los jugadores de Albinegros quedó contra el semáforo del cruce de Oriente 6 y Sur 19, provocando la movilización de los grupos de apoyo y de Protección Civil en la ciudad.
La otra unidad, es una camioneta, tipo Van, vino, Chevrolet Venture, modelo 2004 placas de circulación UYU 8303, conducida por Sonia de la Llave Mendoza de 32 años de edad y con domicilio en sur 10 número 253.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer, en el cruce de Oriente 6 y Sur 19, cuando la camioneta van circulaba de oriente a poniente sobre la avenida principal y en Sur 19, el vehículo de los Albinegros, con los tres tripulantes, esto luego de haber ido al entrenamiento.
Luis Álvarez Alaniz conductor del auto Crusier, manifestó al perito en turno de Tránsito del Estado, Marco Aurelio Hernández, que cruzo la avenida con luz verde, pero nunca vio que sobre Oriente 6, circulaba la camioneta de la ama de casa.
De igual manera, Sonia de la Llave Mendoza, manifestó en su momento que venia con preferencia y que ya cuando se dio cuenta, había impactado el coche de los jugadores de Albinegros.
Ambas unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes, sobre lo sucedido en esta arteria vial.
Mientras tanto, dos de los tres lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a un sanatorio particular en donde serían valorados, ya que presentaban lesiones contundentes en el cuerpo, siendo que viajaban de lado del copiloto, en donde se dio el impacto frontal de la otra unidad.