REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 3 de abril de 2009

VA MARTINEZ O FLORES POR FREDDY THOMPSON EN ALBINEGROS

*Cristóbal Ortega tiene casi definido el cuadro titular
*Gran duelo de estrategias se espera con Juan Alvarado
Orizaba, Ver.-
A pesar de los intensos calores que se han hecho sentir en la zona de centro del estado, los Albinegros de Orizaba continúan con sus entrenamientos intensos, esto a fin de lograr los tres puntos este sábado, cuando reciba a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en uno de los duelos más interesantes de la jornada dentro de la Primera División A.

Aunque está casi definido el cuadro que utilizará el profesor Cristóbal Ortega para recibir a los universitarios, todavía será una duda hasta último momento la incursión de Juan de la Cruz o en su defecto iniciar con Ignacio Flores.
Lo que si casi es un hecho es la incursión como segundo medio de contención de Antonio Martínez, esto en lugar del suspendido guatemalteco Freddy Thompson, quien solamente fue dado de baja por una jornada, esto por el dictamen dado por la Comisión de Arbitraje.
Y es que esta jornada, el Albinegros contra Lobos enfrenta a dos grandes técnicos en la estrategia como es Cristóbal Ortega y Juan Alvarado, los cuales han llevado por buen cauce a los equipos y que ante todo, buscan siempre el buen funcionamiento de sus escuadras.
Ayer por la mañana, los orizabeños estuvieron entrenando en la unidad deportiva Joaquín Kuri, en donde estuvieron ensayando la táctica fija y algunos movimientos, ante todo por las bandas.
Este viernes por la mañana arriban los Lobos BUAP la ciudad, esto para conocer las condiciones climáticas a las que se enfrentarán, además de irse aclimatando.

Se descarta que haya reconocimiento del estadio para ambas escuadras, pues al parecer se realiza el mejoramiento del césped, que las últimas semanas y por las altas temperaturas ha presentado un deterioro notable.
Ante esta situación se ha necesitado estos últimos días de una buena hidratación de los jugadores, esto en los entrenamientos, además de evitar que ellos mismos estén expuestos tantas horas al sol.
El lleno en el estadio Socum este sábado está garantizado, esto por la racha positiva que enfrentan los Albinegros y el odiado rival que arriba, ya que recordemos que los duelos entre Puebla y Veracruz siempre han sido añejos.