REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

viernes, 26 de junio de 2009

EL SUEÑO DE LOS AFICIONADOS SE CONCRETA: CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO

*La niñez veracruzana quiere jugar en los equipos de Albinegros
*Un proyecto para quedarse siempre en la pluviosilla
Orizaba, Ver.-
Tras el anuncio que realizara el presidente del Club de Fútbol Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, en torno a la construcción del estadio de fútbol, hasta los niños sueñan con el nuevo recinto que albergará a la oncena orizabeña.
Y es que al llegar a un restaurante de esta ciudad, la atención de Fidel Kuri Grajales se desvió hacia un niño que vestía la playera oficial de los Albinegros de Orizaba y se encontraba dormido en su asiento, recargado sobre la mesa donde sus familiares compartían los alimentos, ahí, Salvador como dijeron sus padres que se llamaba, profirió un grito de ¡gol!, cuando aun se encontraba inmerso en un profundo sueño, acto que generó la sonrisa generalizada de los presentes.

Antes de que el pequeño Salvador se retirara del restaurante en compañía de sus padres, Fidel Kuri Grajales se acercó a él para preguntar ¿en que soñaba? A lo que Salvador respondió mientras sonreía sorprendido de ver al presidente de la directiva albinegra: estaba soñando en que Valenzuela anotaba el primer gol en el nuevo estadio de los Albinegros.
Esta revelación que hizo el menor al directivo albinegro, reveló las ansias con las que la niñez – y la afición en general- espera la creación del recinto de los orizabeños: el estadio de Albinegros, el cual será concretado en poco menos de un año.
Así como Salvador, sueña con algún momento estar en el estadio de los Albinegros y también, jugar enfundado en la playera bicolor, Fidel Kuri piensa que la afición no solamente la conforman los actuales orizabeños, sino que vienen generaciones a las cuales hay que inculcar los colores de Orizaba, los del Albinegros.

Y el anhelo de Salvador se puede concretar, ya que el club de Albinegros año con año realiza las visorias correspondientes para captar los talentos y más niños y jóvenes puedan jugar en algún momento en el nuevo estadio de Orizaba.
Hoy el sueño de los aficionados del Albinegros se hace realidad, el estadio está a punto de realizarse y los orizabeños, después de tanto tiempo, podrán presumir un estadio profesional, en donde disfrutarán de los partidos del equipo de sus amores y además, contar con la posibilidad de que más jóvenes puedan ser parte de plantillas de Tercera, Segunda y Primera División de ascenso.