*No ha revelado si inicia Ricardo Munguía o no
Orizaba, Ver.- A pesar de que el cuadro universitario sorprendió a Tijuana en su propia cancha, el pasado fin de semana, los Albinegros de Orizaba viajan con la firme convicción de sacar los tres puntos en la casa del Correcaminos, fundamentales para mantenerse cerca de los líderes del torneo.
Señaló que a pesar de la juventud de los jugadores –es el segundo lugar nacional en promedio de juveniles en la Liga de Ascenso-, han demostrado amor a la camisa y gran convicción al ataque, por lo que sabe que en algún momento, se dará el despeje definitivo del cuadro bicolor.
“Este viernes vamos a ganar, es la mentalidad que hemos estado inculcando en pasados días, estamos entrenando al 100%, hemos preparado muy bien el partido y esperamos que demos el gran resultado para traernos los tres puntos, que son importantes para nuestras aspiraciones”, explicó.
El pasado fin de semana, el juvenil Kevin Favela, proveniente de los Rayos del Necaxa, debutó en la liga de Ascenso, teniendo una destacada participación en la delantera de los Albinegros, a lo que el entrenador agrega que están ante un gran grupo de jóvenes que van a crecer y ser importantes, por lo que están llevándolos por el camino, para ser grandes figuras para Orizaba, como lo ha pedido en todo momento, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
Con la molestia de Víctor Hernández en la pierna y la duda si Ricardo Munguía inicia de titular o no, este jueves, los Albinegros viajan a Ciudad Victoria, para este viernes a las 20:00 horas, visiten el estadio Marte R. Gómez, para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el inicio de la fecha cuatro en la Liga de Ascenso.