REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 28 de septiembre de 2009

ALBINEGROS REPRUEBAN EXAMEN ANTE REALES DE PUEBLA

*Caen en casa por 4-1
*Por la lluvia intensa, la cancha muy dañada
Orizaba, Ver.-
Los Reales de Puebla, llegaron a la cancha del estadio EMSA, conservaron el invicto y le propinaron la segunda derrota consecutiva a los Albinegros de Orizaba, esto dentro del torneo de la Tercera División, al vencerlos por 4-1, esto con gran actuación de su arquero y de un planteamiento táctico ordenado.


En contra parte, el cuadro dirigido por Miguel Angel Huerta salió a la cancha con la firme intensión de ofender desde los primeros minutos, pero por la constante lluvia que cayó en la ciudad, lastimó en demasía la cancha, que al final no permitió el buen desarrollo del cotejo, siendo los poblanos quienes mejor se adecuaron a las condiciones.
Con un Oscar Ramos y Junior Martínez como armadores en la ofensiva de los orizabeños, el cuadro blanco y negro saltó al terreno de juego a tratar de satisfacer a su afición, que en todo momento los apoyo en el graderío.
Al minuto 8 y tras una jugada por el centro del campo, un jugador de Reales de Puebla, filtra el esférico a Fernando Valerio, quien ante la salida del arquero local, solamente bombea el balón, para vencerlo y poner el 0-1.
Aunque el partido estuvo dominado en la primera mitad por el cuadro de casa, nuevamente tras una desatención defensiva, Fernando Valerio hace el 2-0 a favor de Reales, luego de sacar un disparo de media distancia, que vence al cancerbero.
Casi al final del primer lapso y por la insistencia del cuadro de Albinegros por empatar, viene una jugada por la banda, que es rematada por Hugo Cid, que finalmente vence al arquero de los poblanos, para irse al descanso con el marcador 1-2, acortando las distancias en la pizarra.


Para el segundo tiempo, el técnico de Orizaba nuevamente lanzó a sus jugadores al ataque a fin de logar la remontada, pero una serie de desatenciones aunado a que el cuadro visitante se acomodó más a las condiciones de la cancha, provocó que Fernando Valerio fue fauleado dentro del área, decretándose la pena máxima.


El cobro es bien ejecutado por César Filomeno, quien de potente disparo vence al arquero albinegro, para poner el 3-1 a favor de los camoteros.
Casi al final del partido, Alejandro Galindo rescata un despeje de la zaga de Albinegros, para que de aire y desde fuera del área, saque un zurdazo que se incrusta en el ángulo superior izquierdo del arquero de Orizaba, poner las cifras definitivas 4-1 a favor de Reales.
A tres minutos de finalizar el partido, el nazareno decreta un tiro penal en contra de los visitantes, el cual es mal logrado por Junior Martínez, quien saca potente disparo, pero que es bien contenido por el arquero.
Los Albinegros de Orizaba con este resultado se quedan con once puntos, mientras que Reales de Puebla sigue conservando el invicto llegando a 16 unidades, esto producto de cuatro victorias y dos empates, situándose en los primeros lugares del sector.