REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

lunes, 12 de octubre de 2009

ALBINEGROS RETORNAN AL TRIUNFO, DERROTAN 1-0 A TULYEHUALCO

*Anotación de Héctor Irving Temprana
*Remontan posición en el grupo VI de la Tercera División
Orizaba, Ver.-
Con anotación de Héctor Irving Temprana en la segunda mitad, los Albinegros de Orizaba, versión de Tercera División, lograron reivindicar el camino y sumar tres puntos, fundamentales para ellos y seguir ascendiendo posiciones en el grupo VI de esta división de ascenso.

La tropa comandada por Miguel Angel Huerta, logro superar una férrea zaga del Tulyehualco, quienes llegaron con la firme intensión de sumar un punto y no quedar tan rezagados en la tabla.
Así el conjunto orizabeño logra salir del bache en el que se había metido, luego de no lograr dos semanas seguidas triunfos, rezagándose en el torneo, por lo que ahora se espera que sigan ascendiendo y el siguiente objetivo será Panteras de Linda Vista, este sábado en el Distrito Federal.
El partido efectuado en el estadio EMSA, que logro reponerse de la semana pasada en donde era un lodazal, esta semana se mostró muy bien y se pudo jugar de manera afectiva, lo cual agradeció la tribuna.

El cotejo tuvo que iniciar al menos 10 minutos tarde, esto debido a un retraso en su llegada del conjunto visitante, que por alguna situación, arribaron a la colonia Zapata casi sobre la hora de iniciar el partido.
Tras un primer tiempo de llegadas por ambas ofensivas, fue más efectivo Albinegros, aunque cerca de terminar la primera mitad, el arquero orizabeño logra sacar un disparo que iba angulado, siendo esta posiblemente la jugada que cambió el cotejo.

Ya para la segunda mitad, y tras una jugada iniciada por Edson Rivera, es Héctor Irving quien toma un rebote y al quedar frente al arquero visitante, lo clarea por un lado, venciendo finalmente la valla del Tulyehualco.
Poco antes del concluir el partido, Eder Gutiérrez es expulsado por el arbitro Alberto Villa, esto tras presuntamente responder un reclamo con palabras altisonantes, y así no verá acción el próximo partido.