REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 14 de octubre de 2009

VATICINAN BUEN DUELO ENTRE ALBINEGROS Y LEONES DE LA UdeG

*Es un cuadro juvenil y ofensivo, asegura Cristóbal Ortega
*Mares por el suspendido Isijara al once titular
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba no quieren seguir estando en los últimos peldaños de la tabla general en la Liga de Ascenso, por lo que es fundamental obtener los tres puntos en casa contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), este sábado en el Puerto de Veracruz. Y es que a decir de Cristóbal Ortega, timonel de los orizabeños señala que el partido será por demás entretenido, luego de que el cuadro jalisciense también es juvenil, busca ser ofensivo y no se cuida de mantener los resultados, como lo vino hacer en su momento Necaxa.
“Este sábado enfrentamos a un rival que le gusta el futbol ofensivo, que no te reduce los espacios y que viene ante todo a ganar y a proponer, vamos a tener un gran partido, eso queda claro, porque habrá la dinámica que te da la juventud de cada uno de sus jugadores, como lo hace Albinegros igual”, expuso.
Ayer realizaron una intensa y larga práctica con miras al partido contra los felinos, la cual se efectuó en hora y media de estiramiento, táctica fija y disparos al arco, para luego realizar el interescuadras, esto en la unidad deportiva Joaquín Kuri Barquet. En el partido entre suplentes contra titulares, dejó ser el entrenador, el que podría ser el cuadro que enfrente a Leones Negros, plantando en el terreno de juego a Rafael Álamo en la portería; en la zaga a Omar Domínguez, Miguel Hernández, Ricardo Munguía y Antonio Huerta; en la media cancha juega con Antonio Martínez, Hugo Meléndez, Rodrigo Cartés y Emmanuel Gil, dejando adelante a Kevin Favela y José Mares.
Y es que Jesús Isijara no estará en el partido, luego de haber sido expulsado contra Irapuato, por lo que su lugar en el extremo derecho será ocupado por José Mares, mientras que para la segunda mitad, hubo algunas modificaciones, como el ingreso de Juan de la Cruz por Rodrigo Cartés y Jair Olguín por José Mares, esto para reforzar el ataque. A dos tiempos de 35 minutos se realizó el intenso juego de interescuadras, en donde finalmente los titulares, con un gol con la cabeza de Omar Domínguez, derrotaron a unos suplentes que por momentos demostraron mayor movilidad y efectividad, ante un errático Kevin Favela que no pudo conectar en varias ocasiones que estuvo a punto de anotar.
El reporte médico de Juan Carlos Renero señala que el cuadro de Albinegros está completo y listo para ser convocados por Cristóbal Ortega, y este sábado saltar a la cancha para enfrentar a los míticos leones negros de la UdeG.