REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 8 de noviembre de 2009

DERROTA ALBINEGROS DE ORIZABA A PUMAS NAUCALPAN 1-0

*Asciende el equipo posiciones en la Premiere de Ascenso
* Se desvanece portero de Albinegros y es hospitalizado

Orizaba, Ver. - Los Albinegros de Orizaba superaron una férrea defensa de los Pumas y finalmente lograron derrotar a los universitarios por 1-0 en el estadio Socum, que con anotación de Pedro Osorio, sometieron a los felinos y sumaron tres puntos, para seguir en franco ascenso en la Liga Premiere de Ascenso.

Dos hechos marcaron el rumbo de este partido, uno de ellos es que el arquero de los Albinegros, Jonathan Cruz se desvaneció en la cancha de juego, siendo hospitalizado de inmediato, además de la expulsión de dos jugadores, uno por cada escuadra, esto por agresiones.
Por medio del cobro de la pena máxima, Pedro Osorio concreta la anotación al minuto cinco del primer tiempo, que a la larga, fue el gol del triunfo, ya que todo el cotejo fue intenso y muy trabado en la media cancha.

Los pupilos de Pedro Osorio Nicolás, sabían de la importancia del partido, por lo que saltaron a la cancha con una convicción ofensiva, haciendo ver mal a los universitarios, quienes trataron de sostener un cotejo semi lento y muy trabajado en el medio campo.
Nuevamente Edgar Nieves fue el aporte de la genialidad en la ofensiva de los orizabeños, el cual recibió la falta en el área por parte del defensa José López, que fue expulsado por el nazareno, decretándose el penal.

Aunque se concretó la anotación, fue poco el tiempo que los Pumas estuvieron con disminución numérica, pues al minuto 17 del primer lapso, Saúl Vergara también se va a las regaderas, luego de haber golpeado a uno de los atacantes de los universitarios, para dejar a ambas escuadras con 10 jugadores.
A partir de ese momento, el partido se volvió trabado en la media cancha, siendo las acciones de peligro de la ofensiva de Albinegros, quienes quisieron seguir anotando, aunque no se les fue permitido por una férrea zaga de los morelenses.

Corría el minuto 25 de la segunda mitad, cuando el arquero Jonathan Cruz, se desvaneció en el área, provocando que el cuerpo médico de los Albinegros, encabezados por Gerardo Alpuche, pidieran a las asistencias que lo trasladaran a un nosocomio particular, en donde sigue siendo auscultado.
Al final del partido, Pedro Osorio jr, dijo estar orgulloso de lo logrado por el equipo, pues se le ganó a uno de los mejores equipos de la zona y espera seguir sumando en los últimos partidos de la campaña para quedar en una mejor posición en la tabla general de la Liga Premiere de Ascenso.