REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 28 de febrero de 2009

ALBINEGROS NEUTRALIZA EL VENENO DEL ALACRÁN

*Empatan los orizabeños 1-1 en excelente juego
*Un tiempo para cada equipo, pero los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar
Durango, Dgo.- En un juego por demás ofensivo para ambas escuadras y sin defraudar a los pronósticos, los Alacranes de Durango y los Albinegros de Orizaba empataron a una anotación, esto a una fecha del cierre de la primera vuelta del torneo de la Primera División A, esto en el estadio municipal “Francisco Zarco”, la tarde de ayer.

Con este resultado, el cuadro local continúa invicto en este torneo, aunque en los minutos finales estuvo a punto de sucumbir ante el poder de los Albinegros, quienes lamentablemente no supieron capitalizar la última jugada que tuvieron para ganar.
Este puede ser considerado como el juego más ofensivo de ambas escuadras en lo que va del torneo, pues durante los 90 minutos, ambos buscaron de todas maneras, horadar el marco rival, a fin de llevarse los tres puntos a casa.
No importó el intenso sol que hizo a la hora del partido, pues ambas escuadras se brindaron a la tribuna, aunque el nazareno Víctor Bisguerra Mendiola en repetidas ocasiones detuvo las acciones para que los jugadores se hidrataran.

Desde el inicio del partido, los Albinegros tocaron la puerta del arquero Rosendo Pérez, luego de que Carlos Valenzuela sacara un disparo que paso rozando el travesaño, esto tan solo al minuto 4.
Un minuto más tarde, los Alacranes también tocaron la puerta de Edgar Hernández, cuando los delanteros lograron anotar, pero el asistente lo anuló por fuera de lugar claro, lo cual fue reclamado airadamente por las más de 1,500 personas que se dieron cita en la tribuna del estadio municipal “Francisco Zarco”.
Fue a finales del minuto 6, cuando Juan de la Cruz toma un rebote que consigue Diego Mejía en la media cancha, dribla a dos rivales y desde antes de ingresar al área, saca un disparo potente, a media altura, con la colocación suficiente, esto para vencer a Rosendo Pérez, esto ante lo cruzado de la trayectoria del balón.
A partir de ese momento, los Albinegros tuvieron la mayor parte del primer tiempo en su dominio, pero no pudieron concretar más anotaciones, esto ante un desconcertado equipo duranguense que solo veía pasar a Juan de la Cruz, uno de los mejores jugadores en la cancha.


Para el segundo tiempo y tras los cambios realizados por la dupla de los hermanos Mario Alberto y Marco Antonio Trejo, el conjunto de casa logró nivelar las acciones, y a los cinco minutos de la parte complementaria concretaron el empate.
Craso error de la zaga defensiva de Albinegros, quienes regalan el balón a Marco Reyna, quien sirve el esférico a Antonio Freddy Romero, quien saca si detenerse un disparo muy potente pero sin colocación que pega en uno de los postes y sin remedio se cuela en la portería defendida por Edgar Hernández, poniendo las cifras definitivas 1-1.
El resto del partido fue un ir y venir constante de ambas escuadras, teniendo oportunidades en ambas porterías, siendo parte fundamental del empate, ambos arqueros que se emplearon a fondo para conservar la igualada.
Al minuto 42 de la segunda mitad, un mañoso brasileño Rodrigo Folle, va en la busca de un balón en la media cancha y al ser vencido por el guatemalteco Freddy Thompson, este lo encara y le da una patada y un codazo, provocando la expulsión inmediata para el amazónico.
A tan solo un minuto para acabar el partido y tras una falla garrafal de uno de los defensas centrales de los Alacranes, Jonathan González enfrenta solo al arquero y en vez de pasar el balón a un desmarcado Alejandro Leyva, trata de sacar un disparo a la portería, errando la oportunidad de ganar al cuadro duranguense y de pasada, quitarles el invicto en el torneo.

Al final del partido, Cristóbal Ortega digo estar contento con el accionar de su equipo quien jornada a jornada juega mejor, además de elogiar a Juan de la Cruz que se ha consolidado como la bujía de la media cancha en los Albinegros, por lo que espera que esta semana de descanso que tienen en la Primera División A, los ayude con la fatiga muscular que ya presentan algunos de los elementos.


ALINEACIONES

ALACRANES DE DURANGO
Rosendo Pérez Rodríguez; Angel Freddy Díaz; Rafael Gaytán (Jonás Figueroa); Enrique Vizcarra; Marco Antonio Reyna (Rodrigo Folle); Jesús Aguilar; Gandhi Vega; Rigoberto Yamal Campos; Rodolfo Sandoval Hernández; Octavio Mira y Emmanuel Sánchez Valdés (Daniel Torrecillas).

ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández; Edgar García (Jonathan González), Omar Domínguez; Miguel Hernández; Ricardo Munguía; Antonio Huerta; Freddy Thompson; Diego Mejía (Luis Martínez); Juan de la Cruz; Carlos Valenzuela (Javier Tapia) y Alejandro Leyva.

ULTIMAS NOTICIAS


Albinegros de Orizaba 1 - 1 Alacranes de Durango
*Gol anotado en el primer tiempo por Juan José de la Cruz



*3 Tarjetas...









Juan Antonio Huerta min...28



Edgar Melintón Hernández min...34




Edgar García min...36




Empatan en segundo tiempo




Gol de Fredi Diaz min...6










Expulsion de Rodrigo Folle


Roja directa




SALUDOS A LA BARRA LA SEKTA, VAMOSSSSS POR LA PRIMERA Y EL ESTADIO MUY PRONTO

viernes, 27 de febrero de 2009

ALBINEGROS A TRATAR DE QUITAR EL VENENO AL ALACRAN

*Duelo por el liderato del grupo III en Durango
*Albinegros arribó esta noche a tierras duranguenses Durango, Dgo.-
Con la maleta cargada de buenas vibras de los aficionados, los jugadores de Albinegros de Orizaba viajaron este viernes al norte del país, esto para enfrentar a los Alacranes, en lo que ha sido llamado el mejor duelo de la jornada dentro de la Primera División “A”.
Y no es para menos, pues ambas escuadras han encontrado en el torneo una regularidad que hoy los ubica en el primer y segundo lugar respectivamente en el grupo III, por lo que este sábado en el estadio municipal “Francisco Zarco”, se sabrá quien es el líder del sector al concluir esta primera vuelta del certamen.
El cuadro orizabeño que posiblemente salte a la cancha este sábado con la siguiente formación: Edgar Hernández en la portería; Miguel Hernández, Omar Domínguez y Ricardo Munguía en la zaga central; Edgar García y Antonio Huerta en los extremos; en la zona de recuperación, Diego Andrei Mejía y Freddy Thompson, mientras que en el ataque estarán Juan de la Cruz, Carlos Valenzuela y Alejandro Leyva.
Mientras tanto, el equipo duranguense espera a los veracruzanos contando entre su arsenal a Gandhi Vega, Marco Antonio Reyna –ex águila del América-, Rafael Gaitán, Enrique “El Rifle” Vizcarra y el brasileño Rodrigo Folle.
El contingente de los Albinegros viajó el mediodía de ayer para tierras norteñas, y por la tarde arribo a Durango, en donde posiblemente practicaron un estiramiento ligero, para este sábado enfrentar a los Alacranes, en la cancha municipal.
Fueron 18 los jugadores que viajaron este viernes a Durango, entre el contingente estuvieron: Edgar Hernández; Alejandro Vela; Heriberto Beltrán; Ricardo Munguía; Carlos Valenzuela; Jonathan Rodríguez; Alejandro Leyva; Miguel Ángel Casanova; Diego Mejía; Omar Domínguez; Luis Álvarez; Freddy Thompson; Miguel Hernández; Edgar García; Antonio Martínez; Antonio Huerta; Juan de la Cruz y Javier Tapia.
El buen ambiente ya se siente en estas tierras duranguenses, por lo que se espera que haya una gran entrada en el “Francisco Zarco”, ya que se enfrentan los dos mejores equipos del grupo.

jueves, 26 de febrero de 2009

DUELO EN LA CUMBRE: ALACRANES VS ALBINEGROS

*Primer y segundo lugar del grupo III se enfrentan
*Prepara Cristóbal Ortega la estrategia adecuada
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba tienen una peligrosa salida este fin de semana al enfrentar, en el que se podría considerar como el duelo de la jornada, a los Alacranes de Durango, primer y segundo puesto del grupo III dentro de la Primera División A, esperando demostrar quien es el líder del sector al finalizar la primera vuelta del circuito de ascenso.
Por tal motivo, el timonel de los orizabeños, Cristóbal Ortega entrenó ligero y busca la estrategia adecuada para visitar a los norteños, esto luego de sumar su cuarta victoria del torneo, contra los Rayados del Monterrey.
Al parecer y lo visto en el entrenamiento, el entrenador irá con los once iniciales del partido contra los rayados, estando la duda entre Miguel Hernández o Luis Álvarez, luego de que el primero tuviera una destacada actuación en la zaga central este miércoles.
Este sábado a las 15:30 horas, en la Unidad Deportiva Municipal “Francisco Zarco”, los Albinegros estarán visitando a los Alacranes de Durango, quienes cuentan entre sus filas con jugadores de experiencia en la Primera División como es Gandhi Vega, Enrique “Rifle” Vizcarra y el brasileño Rodrigo Folle.
El cuadro norteño es dirigido por la dupla de los hermanos Marco Antonio y Mario Alberto Trejo, quienes actualmente tienen al conjunto de los Alacranes en el primer lugar del grupo III, en donde solo por debajo están los Albinegros de Orizaba, quienes de ganar el cotejo serían los lideres al terminar la primera vuelta del certamen.
Este viernes, el cuadro orizabeño viaja a tierras duranguenses, en donde esperan dar un excelente partido, en el que ha sido llamado por los conocedores, como el “juego de la jornada” dentro de la Primera División A.

miércoles, 25 de febrero de 2009

ALBINEGROS LOGRAN SU CUARTA VICTORIA ANTE MONTERREY

*Los derrota 2-0 en excelente juego colectivo de los orizabeños
*Victoria enmarcada en el cumpleaños de su presidente, Fidel Kuri

Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba lograron hilvanar su cuarto triunfo al hilo, a los Rayados A –filial de Monterrey-, al son de 2-0, con un excelente juego colectivo de los dirigidos por Cristóbal Ortega, y que ahora los ubica en el segundo lugar del grupo III, con 13 puntos.
El triunfo de los orizabeños estuvo enmarcado en el cumpleaños de su presidente del club, Fidel Kuri Grajales, el cual estuvo en la atiborrada tribuna del Socum, muy contento por el desempeño del equipo, asegurando que “hable con el profesor Cristóbal Ortega y le pedí de regalo el triunfo, y vean, creo que lo han cumplido”, dijo al final del partido.


Las anotaciones fueron obra de Carlos Valenzuela a los 16 minutos y de Edgar García a los 28, todo en la primera mitad, ante un cuadro norteño que no encontró jamás el ritmo del partido, ante el vendaval de buen futbol que desplegó el equipo bicolor.


Estuvo a punto de ser goleada este cotejo, pero las fallas de los delanteros y las intervenciones del arquero Daniel Aguirre Gómez, quien estuvo atento a las innumerables pifias de su defensa.
En jugada individual y luego de driblar a uno de los defensas, Carlos Valenzuela, logro su tercer tanto de la temporada, al cruzar su disparo colocándolo en el costado izquierdo de la portería de Daniel Aguirre.
El 2-0 fue obra de Edgar García, esto en una de las jugadas mejor elaboradas por el cuadro orizabeño en toda la temporada, cuando por la banda derecha le filtran el pase al guatemalteco Freddy Thompson, se cuela por este punto y manda un pase en donde Carlos Valenzuela hace la “pantalla” y da el pase corto a Edgar, quien de manera sueva toca al fondo de las redes.

El arquero de los Albinegros, Edgar Hernández, también salió con suerte este partido, pues en tres ocasiones, el balón pegó en el travesaño o en los postes, cortando la oportunidad de los norteños a ponerle número al marcador.
Al final del partido, los dirigidos por el profesor Cristóbal Ortega logró sobrellevar el partido, y lograr así tres puntos de oro en casa, estos dedicados al presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, que todo el partido estuvo apoyando a sus Albinegros, esto en el marco de unos 5 mil 500 aficionados en ambas tribunas.

Alineaciones

ALBINEGROS DE ORIZABA


Edgar Hernández; Edgar García (Javier Tapia); Miguel Hernández; Ricardo Munguía; Omar Domínguez; Antonio Huerta; Diego Mejía; Freddy Thompson; Juan de la Cruz (Martín Cueto); Carlos Valenzuela y Alejandro Leyva (Miguel Ángel Casanova).

RAYADOS DE MONTERREY

Joel Morales Hernández; Rodolfo del Real Botello; Daniel Aguirre Gómez; Héctor Gutiérrez Ovalle (Juan Carlos de la Rosa); Alejandro Molina Núñez; Fernando Ibarra; Dany Mauricio González (Dou Dou Toure); Bryan Amaro Zepeda; Fernando Martínez; Adán Martínez Arizpe; Rolando Daniel Sena (Luis Alfonso Rodríguez).

ALBINEGROS RECIBE ESTE MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO A MONTERREY

Orizaba, Ver.- Con disparos de media y larga distancia, jugadas en táctica fija y un ligero trabajo de fútbol de interescuadras, los Albinegros de Orizaba, se prepararon para el encuentro que sostendrán contra los Rayados de Monterrey, que dirige el regiomontano Gerardo Jiménez Cantú.
Albinegros y Rayados, se verán las caras este miércoles en punto de las 3 de la tarde, en el inmueble deportivo de la Colonia Emiliano Zapata, en lo que será su séptimo compromiso válido para la octava fecha del Torneo de Clausura 2009, de la Primera División “A” del Fútbol Mexicano Profesional. El conjunto orizabeño, regresa a su casa bastante motivado después de imponerse a domicilio 1-0 a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de paso ligar su tercera victoria de forma consecutiva, en el Estadio 3 de Marzo, mientras que Monterrey, se presenta en tierras veracruzanas luego de empatar sin goles y salir vivo de las instalaciones deportivas del Barrial, ante los Alacranes de Durango.
En tanto Rayados de Monterrey, que cuenta dentro de su plantel con 5 jugadores que son originarios del Estado de Nuevo León, tiene registrados en sus filas a dos jugadores extranjeros; el primero de nombre Doudou Touré, oriundo de Mauritania, África y el segundo Daniel Mauricio González Álvarez, de Cerro Largo, Uruguay.
“El Capitán veracruzano Miguel Hernández y zaguero toluqueño Edgar García, suplirán a Luis Alberto Álvarez y Jonathan Martín González, quienes resultaron expulsados en el partido contra los Tecos, por lo que recuperamos a dos grandes líderes tanto en la defensa como en la media cancha, quienes vendrán a darle más salida al equipo orizabeño”, comentó el timonel de los Albinegros, Cristóbal Ortega.
Por su parte, el atacante chiapaneco Miguel Ángel Casanova, quien estará regresando a la titularidad con el conjunto veracruzano comentó “lo más importante es que el equipo se brinde como lo ha hecho en los últimos tres partidos y esté quien esté jugando, que luche por sacar los tres puntos, aunque uno está aquí para tener oportunidades y hay que aprovecharlas al máximo”.

martes, 24 de febrero de 2009

TERMINA EN TERCERO VÍCTOR MARTÍNEZ EN EL AUTODROMO DE GUADAJALARA

*Víctor Martínez cumple pronóstico en el Súper Vee
*Se gana los primeros veinte puntos del serial
Toluquilla, Jal.-
El orgullo veracruzano, Víctor Martínez, terminó tercer lugar en la competencia inaugural del serial Súper Vee, en su categoría de experimentados, esto en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara.
El zoquiteco inició la competencia en el lugar número 5, al pasar un excelente día de pruebas clasificatorias, esto en su bólido, el cual es patrocinado por el conjunto de los Albinegros de Orizaba y de la empresa de construcción Transmilenia.

Al respecto, el corredor dijo sentirse orgulloso, pues de los 16 competidores, el quedar en la tercera posición tras 20 vueltas es un logro significativo, comprometiéndose a tener un excelente serial, esto ya, dentro de la categoría de experimentados.
Recordemos que el joven Víctor Martínez, ya ha competido en esta clase de competencias del serial Súper Vee, pero en la categoría de novatos, en donde quedó en una excelente posición.
Ahora y con el apoyo del siempre innovador, Fidel Kuri Grajales, presidente del Club Albinegros, se llego al acuerdo de promoción de su monoplaza, en la cual dará muchas satisfacciones al público veracruzano.
Tras la primera competencia nacional, Víctor Martínez queda en tercera posición con 20 puntos a favor, esto para la competencia de constructores, ya que también es importante para el ranking de la competencia.

domingo, 22 de febrero de 2009

AGRIO EMPATE DE ALBINEGROS 2-2 CONTRA TECOMÁN UAG

*Tuvieron la ventaja de 2-0
*Mala actuación de los defensas orizabeños

Zapopan, Jal.- Los Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso dejaron ir la oportunidad de ascender dentro de la zona Sur, ahora en la segunda jornada de la llamada Interzona, al empatar a dos anotaciones con el UAG Tecomán, en el estadio Tres de Marzo.
Los dirigidos por Pedro Osorio, basando su juego en una solidez defensiva y recuperación en la media cancha intensa, lograron ir ganando por 2-0 en los primeros minutos de la segunda mitad, pero lamentablemente dejaron ir la ventaja.

Las anotaciones de Jose Antonio Treviño y de José Mares, fueron efectuados en los primeros minutos de la primera y segunda parte respectivamente, dejando a los jaliscienses con la oportunidad de crecer en los siguientes 30 minutos finales, y lograr la igualada.
Pero el cuadro universitario fue constante, ya que en la primera mitad no se vieron para nada, mientras que la parte complementaria y en base de los extremos, pudo realizar las anotaciones
Al minuto 5 de la primera mitad, y tras un cobro de tiro libre por parte de Emmanuel Gil, fue José Antonio Treviño quien solo y su alma, quedo en el área chica y logro fusilar al arquero Edson Elizararas.

En el primer tiempo, los locales quisieron hacer algo de manera ofensiva, pero fueron bien contenidos por la zaga defensiva de los Orizabeños, encabezados por Raciel García y Santiago Piñan.
Para la parte complementaria y tras un tiro peligroso, fue José Mares quien saca un disparo desde los bordes del área, para lograr el 2-0 para la causa de los Albinegros de Orizaba, quienes pensaron había una cómoda ventaja.

Pero no contaban con un mediocampista goleador como Marco Arguelles, quien con dos anotaciones –una de ellas con un soberbio remate de cabeza-, lograron igual el marcador a dos, ante la complacencia de los defensas, esto en los minutos 27 y 35 de la segunda mitad.

Así los Albinegros siguen sumando puntos en el sector Sur, esperando que la próxima semana logren sumar de tres y seguir su lucha por llegar a la liguilla de ascenso.

GANAN LOS ALBINEGROS SEGUNDO PARTIDO COMO VISITANTES

*Derrotan 1-0 a los Tecos de la UAG en el 3 de Marzo
*Criminal arbitraje de Gerardo García Acevedo


Zapopan, Jal.-
Los Albinegros de Orizaba dieron un paso muy importante para seguir escalando posiciones dentro del grupo III de la Primera División A, al derrotar a domicilio a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por 0-1, en desastrosa actuación del silbante Gerardo García quien expulsó a dos de los Orizabeños.


Con anotación de Carlos Valenzuela, su segunda del torneo, los bicolores se alzaron con el triunfo, que los ubica actualmente en la cuarta posición de su grupo, esperando lo que realicen sus demás equipos de su sector.
El partido fue gris, lento, sin muchas oportunidades de gol, con un tecos que estrenaba entrenador, al ser cesado un día antes Antonio Carlos Santos, dejando la responsiva del timonel a José Luis Saldivar, quien salió a la cancha con la firme convicción de no perder.


Pero los Albinegros fueron generaron poco a poco su futbol, esto en base de jugadas cortas y paredes, que fueron metiendo poco a poco en su terreno a los universitarios.
Al minuto 38 de la primera mitad y tras un excelente pase de Antonio Huerta, el delantero Carlos Valenzuela conecta el esférico, cruzando su trayectoria para hacer imposible el lance del arquero Félix Vega, poniendo los cartones 0-1 a favor de los Albinegros.
Al inicio de la segunda mitad, los tecos se quedaron un hombre menos, al ser expulsado por una patada criminal Luis Villegas sobre Carlos Valenzuela, corría el minuto 12.
Pero luego, inició el show del silbante a favor de los universitarios, al “botar” de la cancha por doble amarilla y por una simple protesta a Luis Álvarez, quien no jugará contra los Rayados “A”, el miércoles en la doble jornada.


A partir de ese momento, los Albinegros poco ya pudieron concretar al ataque, toda vez que el cuadro de los tecos no atacaba con muchas unidades, siendo los últimos 10 minutos cuando se volcaron en busca del empate.
Esta reacción de los universitarios se debió ante todo a la segunda expulsión de los Albinegros, cuando Jonathan González se barre y saca limpiamente la pelota, pero esto no lo consideró así el nazareno, quien decretó que este jugador se fuera a las regaderas, con tarjeta roja directa.
Los últimos minutos, los pupilos del profesor Cristóbal Ortega se vieron bien defensivamente, no permitiendo la reacción de los tecolotes, quienes siguen estando sin ganar, esto a pesar del cambio de timonel.


ALINEACIONES

Tecos de la UAG
52. Félix Vega; 14. Estefano Rodríguez; 26. Samuel Ochoa (Patrick Alves); 30. José Ramírez (Emmanuel Gaytán); 32. Luis Villegas (Exp); 34. Rubén García; 39. Juan Montaño; 47. Luis José; 56. José Flores (Iván Herrera); 58 Emerson Lomelí; 59. Ángel Partida.

Albinegros Orizaba
31. Edgar Hernández; 35. Carlos Valenzuela (Miguel Hernández); 36. Edgar García; 38. Luis Álvarez (Exp); 44. Diego Mejía; 45. Antonio Huerta; 62. Omar Domínguez; 67. Alejandro Leyva; 75. Juan de la Cruz (Jonathan González) (Exp); 77. Ricardo Munguía; 82. Freddy Thompson.

sábado, 21 de febrero de 2009

ARRIBAN LOS ALBINEGROS A GUADALAJARA

*Este sábado enfrentan a Tecos
*No viaja Germán Arangio por lesión
Guadalajara, Jal.-
Los integrantes de los Albinegros de Orizaba, arribaron la tarde de este viernes a Guadalajara, esto con miras a enfrentar a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con la firme intención de obtener los tres puntos.
Lo anterior fue reconocido por varios de los miembros del cuadro bicolor, ayer al arribar al aeropuerto internacional de Jalisco, pues quieren seguir escalando peldaños dentro del grupo III de la Primera División A.
El contingente que viajó a la Perla Tapatía son: los arqueros Alejandro Vela y Edgar Hernández; los defensas Ricardo Munguía, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Luis Álvarez, Edgar García, Antonio Huerta; los medio campistas Freddy Thompson, Diego Andrei Mejia, Juan de la Cruz, Heriberto Beltrán, Jonathan González, Martín Cueto; además de los delanteros Carlos Valenzuela, Alejandro Leyva, Miguel Ángel Casanova y Antonio Martínez.
Por indicaciones médicas, el argentino Germán Arangio no hizo el viaje para enfrentar a los Tecos de Antonio Carlos Santos, esto al resentirse de una molestia que presentaba en una de las piernas.
El timonel de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega mencionó que las indicaciones son claras, sacar un excelente resultado y que día a día, el equipo vaya acoplándose más y tengan orden al momento de atacar y defender.
Luego de viajar a la ciudad de Guadalajara, donde los esperaba el autobús de los Albinegros, el plantel completo realizo trabajo de estiramientos y un entrenamiento leve en un salón contiguo del hotel.
Hasta donde se conoce la responsabilidad del ataque de los Albinegros será de Alejandro Leyva junto con Carlos Valenzuela, pero esto será decidido minutos antes de iniciar el partido.
Recordemos que el cuadro de los tapatíos, es último del grupo III, aunque al estar en su cancha el estadio “Tres de Marzo”, será un rival duro de caer.

MI MISIÓN EN EL SERIAL SUPER VEE ES GANAR, ASEGURA PILOTO VICTOR MARTÍNEZ

*Compite desde este sábado en el autodromo de Toluquilla
*Viaja el bólido en trailer de Transmilenia


Orizaba, Ver.-
Este viernes, el zoquiteco Víctor Martínez viajó a la perla tapatía para competir este fin de semana en el serial de Formula Súper Vee, por lo que su bólido salió de las instalaciones de la empresa Transmilenia para adentrarse en su travesía.
Su objetivo es claro: ser uno de los mejores en el óvalo y volver a tener una temporada como la de 2008 en la categoría de novatos, en donde se ganó buenas críticas, por su manera de llevar la carrera y su maestría al conducir.
Recordemos que el bólido que conduce el astuto joven, es patrocinado por el club de Albinegros de Orizaba y la empresa Transmilenia, esto gracias al presidente Fidel Kuri Grajales, quien cree en el vigor, empuje y profesionalismo del corredor.
Este fin de semana, en Toluquilla, Jalisco, el zoquiteco de 19 años, estará haciendo su debut en la nueva categoría, toda vez que hace un año, fue tercer lugar a nivel nacional en categoría novato y quinto en el rankeado general.


Hoy día, estará compitiendo en una superficie de asfalto, en un monoplaza de fibra de vidrio y con tubería de carrocería amplía, lo que ocasiona que sea parecido esta competencia a una competencia mundial.
El autodromo Guadalajara ubicado en Toluquilla será el escenario en donde se llevará a cabo la competencia, esto en pruebas de clasificación el sábado 21 y la competencia el domingo 22.
El compromiso del piloto con el empresario Fidel Kuri Grajales es grande y poner en alto el nombre de la marca que lo patrocina y sobre todo del estado de Veracruz y los Albinegros de Orizaba.

viernes, 20 de febrero de 2009

A TODA VELOCIDAD VICTOR MARTÍNEZ EN GUADALAJARA

*Su bólido circulará en el autodromo de Toluquilla
* Es patrocinado por Albinegros y Transmilenia
ALFONSO YONCA GONZÁLEZ / Orizaba, Ver.-
El zoquiteco y orgullo de la región, Víctor Martínez Meza, competirá este domingo en el autodromo de Guadalajara, al iniciar el serial de la Formula Súper Vee en su categoría de expertos.
El bólido que corre el astuto joven, es patrocinado por el club de Albinegros de Orizaba y la empresa Transmilenia, esto gracias al presidente Fidel Kuri Grajales, quien cree en el vigor, empuje y profesionalismo del corredor.


Este fin de semana, en Toluquilla, Jalisco, el zoquiteco de 19 años, estará haciendo su debut en la nueva categoría, toda vez que hace un año, fue tercer lugar a nivel nacional en categoría novato y quinto en el rankeado general.
Por este motivo y ante la gran trayectoria del nacido en Ixtaczoquitlán, sobre todo en el serial Hot Rod, en los llamados vehículos tubulares, en donde participó en nacionales desde el 2004.
Hoy día, estará compitiendo en una superficie de asfalto, en un monoplaza de fibra de vidrio y con tubería de carrocería amplía, lo que ocasiona que sea parecido esta competencia a una competencia mundial.
El autodromo Guadalajara ubicado en Toluquilla será el escenario en donde se llevará a cabo la competencia, esto en pruebas de clasificación el sábado 21 y la competencia el domingo 22.
Entrevistado, el joven agradece el patrocinio del empresario Fidel Kuri Grajales para poder concretar su sueño de una competencia con los expertos, y comprometiéndose que a pesar de su edad, piensa estar dentro de los primeros lugares, para poner el nombre de Veracruz muy en alto.

miércoles, 18 de febrero de 2009

DERROTA LEONES ALBINEGROS 3-0 A PLATEROS

*Gran actuación del defensa Joel Mejía
*Debuta rioblanquense en el cuadro local Río Blanco, Ver.-
Los leones Albinegros siguen rugiendo con fuerza en el grupo VI de la Tercera División Profesional, ayer en el estadio Cidosa, lograron derrotar a un aguerrida defensa de Plateros, quienes a toda costa querían sacar el empate de tierras rioblanquenses.
Con dos anotaciones del defensa Joel Mejía y uno más de Roberto Martínez, los felinos derrotaron por 3-0 ante un equipo del Estado de México, que gran parte del cotejo estuvo defendiéndose hasta con ocho unidades.
El cuadro visitante arribó a Río Blanco con la firme intensión de obtener el punto, esto gracias a una bien escalonada defensa, que a toda costa esperaba al rival y estaba esperando el contragolpe mortal.
Durante la primera mitad, el difícil esquema mostrado por el equipo rival, por momentos llegó a complicar a los felinos y a su afición, los cuales no veían por donde podría darse la equivocación de los Plateros. Pero los dirigidos por Miguel Ángel Huerta fueron más en la segunda mitad, y tuvieron en Joel Mejía a su mejor arma al ataque, a pesar de ser defensa, pues al sumarse al ataque en los centro y tiros de esquina, los Leones Albinegros lograron el 1-0, en una serie de rebotes dentro del área, y colocando en balón dentro del arco.
Ya con el marcador a su favor, los rioblanquenses se fueron al ataque, buscando la segunda anotación, que llegó por medio de un certero testarazo de Joel Mejía nuevamente, quien para el minuto 30 de la parte complementaria, ya era la figura del partido.
En el ocaso del partido, una jugada individual de Roberto Martínez, cristalizo una excelente oportunidad para el 3-0, que finalmente fue el marcador que prevaleció, sumando nuevamente tres puntos dentro de su sector.
El club de los Albinegros es una gran institución formadora de talentos, y esto se vio reflejado en el debut de Yoshimar Jiménez, un joven oriundo de Río Blanco, que está recibiendo la oportunidad en el cuadro de la Tercera División, esto gracias al impulso que brinda al deporte su presidente, Fidel Kuri Grajales.

lunes, 16 de febrero de 2009

DEMUESTRA SOLIDARIDAD ALBINEGROS A LA POBLACIÓN TRAS EL PARO

*Agradece Ayuntamiento de Orizaba el gesto de apoyo ante la falta de unidades
*Durante todo el día, las unidades transportaron gratuitamente a la población
Orizaba, Ver.-
Durante todo el día, las unidades móviles del club Albinegros de Orizaba y del movimiento de la Marea Roja, transportaron a la población de manera gratuita por toda la avenida principal de la región, esto gracias a la inquietud de Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo y líder de este movimiento.
Desde las 06:00 horas, las camionetas del movimiento de Marea Roja estuvieron realizando rondas por toda la zona, a fin de trasladar a sus lugares de trabajo y escuelas al público en general.
Ante estas muestras de solidaridad con la población, Edgar Kuri Grajales, síndico del Ayuntamiento de Orizaba, agradeció abiertamente a la directiva de los Albinegros de Orizaba y a cada uno de los integrantes de la Marea Roja, pues han demostrado su contribución al buen vivir en esta sociedad.
El también representante legal del ayuntamiento, asentó que con esto queda demostrado que el equipo de Albinegros de Orizaba, no solamente es un club de futbol, sino toda una organización que cuida el bienestar de la gente y del bien social, por lo que agradecía intensamente a Fidel Kuri Grajales.
Finalmente y tras cumplir con su labor social durante el día, las unidades de los Albinegros de Orizaba y las camionetas de la Marea Roja retornaron a sus lugares de orígenes, cumpliendo con la larga jornada que efectuaron todo gracias al presidente del club, Fidel Kuri Grajales.

Da Click en PLAY...

domingo, 15 de febrero de 2009

APOYO TOTAL DE ALBINEGROS EN TRANSPORTE A LA POBLACIÓN

*Esto ante el paro nacional del transporte urbano y suburbano
*Todas las unidades de Albinegros al servicio de la población
Orizaba, Ver.-
El Club de Fútbol Albinegros del Orizaba se solidariza con los habitantes del Valle de Orizaba y este lunes desde las 7 horas comenzarán a brindar el servicio de transporte público desde Ciudad Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.
Serán los tres autobuses, el de la Primera División “A” de la Liga Premier y el de la Tercera División, los que participen en ayuda a los usuarios del trasporte público que se verán afectados con el paro programado para este lunes.


El presidente del club de futbol en la zona, Fidel Kuri Grajales ha dispuesto las unidades y dado indicaciones precisas para que los alcaldes brinden el apoyo a la población, sobre todo a los niños y a las madres trabajadoras.
La caravana de unidades partirá desde los límites de Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán, en rutas de garita a garita, esto durante gran parte del día.
El transporte de este lunes, será totalmente gratuito en ayuda directa a los trabajadores y estudiantes del Valle de Orizaba, asegurando los empleados del trasporte que van a ayudar de manera total a la población, ya que son las disposiciones de Fidel Kuri, jefe máximo del club de los Albinegros de Orizaba.

GANA ALBINEGROS DE LIGA PREMIERE 3-2 ANTE PUMAS

*Los Leones Albinegros empatan y ganan el extra
*El equipo de Pedro Osorio va en ascenso dentro de la Liga Premiere
Coatzacoalcos, Ver.-
Con anotaciones de Edgar Nieves y Emmanuel Gil –uno de ellos con apoyo de un defensa-, además de un dinámico accionar dentro del terreno de juego, los Albinegros de Orizaba lograron derrotar 3-2 en un excelente partido a los Pumas Morelos, dentro de una jornada más en la Liga Premiere de Ascenso.
A pesar del sofocante calor que hizo en el puerto petrolero, esto no fue impedimento para que los dirigidos por Pedro Osorio, dieran lo mejor de sí, lograron derrotar a un equipo felino que fue complicado en todo momento y estuvo a punto de llevarse una unidad de esta cancha.
Las anotaciones fueron obra de la dupla “infernal”, de Nieves y Gil, que por muchos torneos ha funcionado, y quienes dieron un triunfo más a la causa de los orizabeños, que poco a poco inician la remontada en el torneo de clausura 2009.

Se conoce que una de las anotaciones del famoso “Mimoso” Emmanuel Gil, tuvo colaboración de uno de los defensas, que cambió la trayectoria del balón, clareando al arquero, Juan Caro.
Con dos victorias consecutivas, los Albinegros van en plan ascendente, quien para la siguiente semana viaja a Jalisco para enfrentar en Zapopan, al Tecomàn, esto en una jornada más del llamado Interzonas.
Mientras tanto, los Leones Albinegros de Río Blanco, lograron rescatar el empate a una anotación ante el Soccer Buendía, encuentro efectuado en la Unidad Deportiva Buendía, en el DF.
Los dirigidos por Miguel Ángel Rueda, siguen manteniendo su supremacía en el grupo de la Tercera División, siendo nombrado uno de los equipos que mejor practica el futbol dentro de la división de ascenso.
Con anotación a los 29 minutos del segundo tiempo, de Roberto Martínez, el Leones logró poner el marcador 1-1, para que en la tanda de los tiros desde el punto de penalti, se llevaran los bicolores el punto extra, conservando el segundo lugar del grupo VI en la Tercera División.

DERROTA ALBINEGROS A JAGUARES 2-1 COMO LOCAL

*Primera victoria en casa para Cristóbal Ortega
*Goles de Luis Álvarez y Martín Cueto
Orizaba, Ver.-
Con anotaciones de Luis Álvarez y de Martín Cueto, ambos de cabeza, los Albinegros de Orizaba derrotaron 2-1 a los Jaguares de Chiapas. Gran triunfo de los orizabeños quienes ya ganaron en casa e inician la remontada de posiciones en el grupo III de la Primera División A.
Así los dirigidos por Cristóbal Ortega logran ganar ante su afición que tuvo una asistencia de aproximadamente 4 mil 500 aficionados en las tribunas y que gozaron de este triunfo.
Aunque los felinos, dirigidos por un defensivo Francisco Avilán, tuvo un partido inteligente, muy ordenado y que a toda costa se quería llevar un punto de la cancha de los Albinegros. Por otro lado, los bicolores no practicaron un Futbol espectacular, pero si muy efectivo, siempre abanderado por Juan de la Cruz, que dio un partidazo, además del guatemalteco
Freddy Thompson, que junto con Diego Mejía dieron jerarquía en el medio campo.
Una tripleta de mediocampistas que se echó la responsabilidad del accionar del conjunto albinegro y Juan derrochó energías como un condenado a picar piedra en presidio.
Un acierto fue en el medio tiempo la inclusión de Martín Cueto, el cual entró en el lugar de Edgar García, y quién a los 30 minutos de la segunda mitad, realizó el 2-1 que al final le dio los tres puntos a los Albinegros.
El 1-0 fue obra de Luis Álvarez, el cual se sumó a la ofensiva de los de casa en busca de un remate, cuando se iba a cobrar una falta sobre Diego Mejía fuera del llamado corredor del área de los visitantes por el lado derecho en relación al ataque de Albinegros, Germán Arangio cobró de botín zurdo y en el área Álvarez peinó bien con la testa y clareó a Jorge Amador, arquero visitante. Pero a los 27 minutos, el argentino Gastón Matías, se percató que Edgar Hernández, portero de Albinegros, estaba adelantado y aprovechando que ningún zaguero le marcaba, con malicia le pegó a la pelota para elevarla y clarear al cancerbero referido y emparejar los cartones e irse con esa pizarra al descanso reglamentario.
Finalmente, el 2-1 fue efectuado por Martín Cueto, quien culminó una jugada iniciada en el medio campo por Diego Mejía, quien habilitó a Juan de la Cruz que bullía por al banda derecha, envió “Juanito” un servicio al área de Jaguares que Cueto aprovechó para rematar con la frente y dar la victoria a los Albinegros.
Al final del partido, la directiva de los Albinegros, esta ves encabezada por Fidel Kuri Mustieles, entregó un reconocimiento al equipo La Perla FC., quienes fueron campeones en la categoría de Veteranos en la liga de Orizaba. ALBINEGROS DE ORIZABA
Edgar Hernández; Omar Domínguez, Luis Álvarez, Ricardo Munguía, Edgar García (Martín Cueto) y Antonio Huerta; Diego Mejía, Freddy Thompson y Juan de la Cruz (Heriberto Beltrán); Alejandro Leyva y Germán Arangio (Carlos Valenzuela).

JAGUARES DE CHIAPAS
Jorge Amador, Jaime Cuesta; Eduardo González, José Parra, Oscar Pelayo, Jorge Hernández, Jorge Coste, Ubael García, Mario Hernández, Gastón Matías Romero, Daniel Silva.

viernes, 13 de febrero de 2009

ALBINEGROS A CAZAR PUMAS EN COATZA.


Antonio García Aguilar / Coatzacoalcos, Ver.- Albinegros de la Liga Premier de Ascenso se enfrentaran dentro de la jornada 6 a los Puma Naucalpan, el domingo 15 de febrero a las 15:00 hrs. En el estadio Rafael Hernández Ochoa.
Al conseguir el triunfo contra tapatío los dirigidos por Pedro Osorio Nicolás pretenden continuar con las victorias pero enfrente estará unos pumas que están con la garra de salir con la victoria de una aduana fácil para ellos.
Ambas oncenas consiguieron triunfo la jornada pasada ya que los del estado de México se impusieron a unos débiles Tiburones de Córdoba y ahora el planteamiento será diferente.
En entrevista para www.albinegrosdeorizaba.blogspot.com el director técnico, Pedro Osorio comento, “tenemos que salir a apretar al rival, no debemos dejar que toque la pelota, es un rival fuerte tienen escuela, pero nosotros estamos mentalizados para hacer un buen papel y sacar los primero 3 puntos en casa”
Además comento sobre las lesiones que están presentes en algunos jugadores como Enrique Gutiérrez, “creo que con el trabajo y la continuidad el muchacho va a salir rápido de la lesión, y otra baja será Raciel García que salió expulsado”
Manifestó el técnico orizabeños que falta un joven proveniente de tercera división que sea registrado y quedara completo el cuadro.

ALBINEGROS POR CABLECOM

Sigue la transmisión de los ALBINEGROS DE ORIZABA por visión 10 cablecom para este sábado a las 2:50 pm en vivo desde el estadio socum, Albinegros vs Jaguares de Primera a.
Domingo, los chamacos de Miguel Ángel Huerta visitan a Soccer Club Buen, los Albinegros menores están con 41 puntos dentro del grupo 6 de la Tercera División y quien seguir con su buena racha, ve el partido 4:00 pm.
Lunes, Albinegros contra Pumas a las 6:00 pm, sigue toda la temporada de los orizabeños en visión 10 cablecom, el canal de casa.

lunes, 9 de febrero de 2009

FREDDY THOMPSON VIAJA A GUATEMALA PARA UNIRSE CON SU SELECCIÓN

*Los Albinegros de la Liga Premiere también triunfan
*Los Leones Albinegros solo empatan 0-0


Orizaba, Ver.- Luego de su excelente actuación en el triunfo de los Albinegros de Orizaba al son de 2-1 ante los Lobos de la BUAP, en el estadio Cuauhtemoc, el guatemalteco mediocampista Freddy Thompson viajó para unirse a su selección que este 11 de febrero se miden contra Venezuela.
Tras ser una pieza fundamental del esquema que plantó el timonel, Cristóbal Ortega, ahora el chapín ira a capitanear a su selectivo, el cual estará realizando un juego de preparación de corte amistoso.
Mientras tanto, el resto del plantel se prepara con miras del siguiente partido el cual será este sábado, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas, que llega a tierras orizabeñas luego de perder en casa ante los Alacranes de Durango.
Semana redonda se puede decir para los Albinegros, pues el equipo que compite en la Liga Premiere logró una victoria de visitante al derrotar al Tapatío, al son de 2-1, esto en Chalco, Estado de México.
Las anotaciones de los orizabeños fue obra de José Antonio Treviño tras un remate con la testa y de Emmanuel Gil, por medio de un cobro de penalti, que le dieron el primer triunfo en el actual torneo a Pedro Pablo Osorio Nicolás.
Mientras tanto, los Leones Albinegros no pudieron descifrar el cerrojo que trajo el Panteras de Linda Vista, quienes lograron arrebatar un punto del estadio Cidosa, esto la mañana de ayer.
Los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Huerta, no pudieron con su arsenal ofensivo taladrar la defensa de los defeños, quienes finalmente lograron un punto, pues al final, en la serie de penales, no se llevaron el extra.
Tras lo sucedido este fin de semana, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, puede sentirse orgullo de sus equipos, ya que acompañó en todo momento a los Albinegros de Primera División A, a quienes agradeció su entrega en la cancha y el sacar adelante el nombre de Orizaba.

domingo, 8 de febrero de 2009

ALBINEGROS DERROTAN 2-1 A LOBOS BUAP

*Remontan el marcador adverso y obtienen su primera victoria
*Más de 300 aficionados acompañaron al equipo en su victoria

Puebla, Pue.- Los Albinegros de Orizaba lograron su primera victoria del campeonato de la Primera División A, al derrotar por 2-1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, remontando el marcador que en la primera mitad era adverso.
Cabe hacer mención que al menos 350 aficionados de Orizaba acompañaron al equipo en su viaje a la Angelopolis, esto por la invitación que hizo la directiva de los Albinegros a los férreos seguidores.
Al final del cotejo, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales dijo estar feliz por lo sucedido, ya que el equipo demostró garra y amor a la camisa, lo que fue premiado por la afición con una gran ovación.
En los primeros minutos, ambas escuadras se fueron conociendo, en donde Albinegros con el guatemalteco Freddy Thompson y Juan de la Cruz, lograron efectuar grandes jugadas.
Al minuto 5, entra por la banda derecha con relación al ataque de los orizabeños, entra el chapín Thompson, pero saca un disparo flojo que es bien detenido por el arquero Oscar Dautt.
A los 27 minutos de la primera mitad, viene un cobro de esquina cobrado por Oscar Zea, que es al centro del área de los orizabeños, se forma la “mele” entre los jugadores, y el chileno Roberto Cáceres saca un disparo flojo que se va encima de la portería defendida por Edgar Hernández.

Cuando parecía que Orizaba se hacía dueño de la media cancha, un craso error de Omar Domínguez, es concretado por Cesáreo Victorino quien cruza su disparo a la salida de Edgar Hernández, para poner el marcador 1-0, para los poblanos, corría el minuto 31
Para la segunda mitad, el timonel de los Albinegros, Cristóbal Ortega envió a la cancha a Martín Cueto, quien dio mayor profundidad al cuadro visitante, dejando en el banquillo a Germán Arangio, y dándole mayor libertad al frente a Juan de la Cruz, que “volvió locos” a los defensas rivales.
Al minuto 25, tras gran centro, el Albinegro Diego Mejía puso un soberbio remate con la cabeza, que dejó sin oportunidad al arquero poblano Oscar Dautt, ya que el remate fue cruzado, decretándose el 1-1, ante el delirio de la gente.

Cuando parecía que el cotejo terminaba con empate a una anotación, Cristóbal Ortega envió a la cancha a Carlos Valenzuela en lugar de Juan de la Cruz, que ya estaba “fundido” por el esfuerzo.
Al minuto 45 de la parte complementaria, Carlos Valenzuela recibe un pase de Alejandro Leyva, quien saca la marca de dos defensas y al borde del área grande, saca un disparo cruzado, que se incrusta en el ángulo superior derecho, en un soberbio golazo, que “enmudeció” a los poblanos.
Aunque el arbitro, Alejandro Hernández, compensó cinco minutos, esto fue aprovechado por los orizabeños, quienes consumieron el reloj, para obtener su primer victoria en el torneo.
Al final del partido, los aficionados que llegaron de Orizaba agradecieron la entrega de su equipo, brindándoles una calurosa despedida, igual que su presidente del club, Fidel Kuri Grajales.

ALINEACIONES
Lobos BUAP
Oscar Dautt; César Cercado; Roberto Cáceres; Adrián Sánchez; Félix Araujo; Juan Hernández; Oscar Zea; Cesáreo Victorino; Juan Pablo Ubeda; Eder Pacheco y Marco Olea.

Albinegros de Orizaba
Edgar Hernández; Omar Domínguez; Luis Álvarez; Ricardo Munguía; Edgar García; Antonio Huerta; Freddy Thompson; Diego Mejía; Juan de la Cruz; Alejandro Leyva y Germán Arangio.