REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 9 de enero de 2010

ALBINEGROS DEBE DE EMPEZAR GANANDO Y VIENE POR LOS TRES PUNTOS: CAVALLO

Cuernavaca, Morelos.- El equipo Orizabeño arribo a la paradisiaca ciudad de Cuernavaca Morelos, aunque con una gélida recepción debido al frente frio que hay en el centro del país la escuadra chayotera se encuentra lista para enfrentar a su similar de Pumas Morelos en la primera fecha del torneo clausura bicentenario 2010 que se llevara a cabo en el estadio Centenario en punto de las 15:00 hrs.
No obstante por lo la tarde del viernes realizaron un ligero entrenamiento para no perder ritmo y sacar el viaje realizado desde la ciudad de Orizaba; este tuvo una duración de 25 minutos aproximadamente.
El último partido entre estas dos escuadras finalizo empatado a uno gol en el Luis Pirata de la Fuente, y en esta ocasión el equipo orizabeño viene por los tres puntos.

JUAN MANUEL CAVALLO

¿Este sábado empiezan el torneo que podemos esperar del partido ante pumas?

“Ir a ganarlo, es muy importante sumar de visitante y más en el primer partido mas allá de cómo se juegue aunque el equipo viene jugando muy bien, venimos de jugar muy bien los amistosos pero en el torneo te juzgan por los resultados mas allá de como jugaste ya ves este equipo en el torneo pasado jugaron muy bien y sumaron muy poco entonces pues sumar los primeros tres puntos es lo primordial”.

¿Cómo ves la división de ascenso en México?

“Duro hay que correr mucho hay que pelear mucho los equipos juegan muy abiertos pero hay que estar muy atentos y fuertes de la cabeza concentrados por que en la posición mía aunque no tocare mucho el balón las que tenga hay que tener contundencia”.

¿Qué espera albinegros de Cavallo?

“Goles, pero más allá de goles crear confianza y en el terreno de juego ser un referente para el equipo, que los compañeros te den la confianza y que te den la pelota uno como delantero es la solución y no el problema, entonces eso; darles confianza a los chicos y ser desequilibrante junto con mis compañeros al ataque” concluyo.