REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

miércoles, 13 de enero de 2010

ANUNCIA DIRECTIVA QUE APOYARA CON 50 AUTOBUSES PARA ASISTIR AL ENCUETRO ENTRE ALBINEGROS Y EL LEON

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de que la afición orizabeña apoye a su esquipo Los Albinegros de Orizaba que participan en el torneo bicentenario 2010 de la liga de ascenso, la directiva que encabeza el Diputado Federal y presidente del club Orizabeño; Fidel Kuri Grajales dio a conocer esta tarde que serán 50 autobuses los que serán destinados para que la afición valla y apoye a su equipo en el estadio Luis “Pirata” De La Fuente cuando se estén enfrentando a sus similares del León en la fecha 2, recordemos que la temporada pasada el equipo orizabeño perdió con el equipo felino por marcador de un gol por cero.

En entrevista el vice-presidente del club Albinegros, Fidel Kuri Mustieles dio a conocer que los 50 autobuses saldrán de la explanada del campo del golf Santa Gertrudis en punto de las 9:00 hrs. El sábado 16 de enero y pide que lleguen temprano ya que habrá mucha afición que desea ir al encuentro y si a la hora marcada están todos los autobuses llenos ya no se dispondrán de mas.


Fidel Kuri Mustieles

¿Que nos puedes decir de que inicia albinegros en casa este sábado?

Asi es, fijate que nos estamos preparando para el día 16 de enero sábado tenemos el partido contra el león y pues es un equipo muy fuerte, venimos de un empate contra pumas un equipo muy dinámico, en el cual no tuvimos mucho futbol comparado con el que tuvimos contra tiburones y esperamos retomar el nivel que el equipo trae para que estén bien concentrados y den un buen papel en el primer dia que nos toca aquí de locales para que la gente este contenta y que nos echemos a la bolsa los tres primeros puntos que yo creo que lo vamos hacer, lo tiene muy bien merecido el equipo, el profe Cristóbal está trabajando muy bien y pues los esfuerzo se están haciendo tanto por parte de la directiva como del plantel y esperamos un buen resultado para el sábado.

¿Qué esperas de los refuerzos extranjeros, te han dado resultados hasta el momento??

“Fijate que yo creo que sí, mira el torneo pasado tuvimos muchas oportunidades le peleábamos a cualquier esquipo no nos limitábamos en ninguna manera, nada mas era el problemas cuando llegábamos a la portería no había gol, fíjate que ahora que jugamos contra pumas, bueno lo vimos en el partido contra Tiburones, contra Atlante UTN, desde que se incorporaron los dos Argentinos y Gustavo Anzaldo, pues se nota que ya hay gol lo que nos faltaba, ha crecido el equipo yo creo que un 60 % de las contrataciones y la verdad yo creo que la diferencia que es el gol que era lo que nos faltaba ya lo tenemos, se vio contra Veracruz, contra pumas, hay mas pases mas comunicación al frente y pues yo espero mucho de ellos, que le aporten al quipo lo que le hacía falta y yo creo que lo están haciendo” Expuso.

¿La temporada pasada no se cobro la entrada al estadio, para esta será igual?

“Igual, no se va a cobrar, como siempre lo que queremos es apoyar a nuestro equipo que la gente asista y pues invitar a todos; tanto a los orizabeños como a los jarochos a que asistan es un equipo de Veracruz, lo repito una vez más como los ha dicho mi papa como lo digo yo que no lo vean como un enemigo, cuando juguemos contra el Veracruz será otra cosa ya cada quien que le irá al que quiera, pero cuando nos toque jugar de local que sientan que es su equipo, es el equipo Veracruzano, y pues estamos invitando a todos a que formen parte de este gran proyecto y que apoyen a los Albinegros de Orizaba” Comento.

¿Para la afición Orizabeña habrá alguna promoción especial como en el torneo pasado donde se les brindaba el apoyo para ir a ver a su equipo?

“Así es otra vez el día sábado a las 9 de la mañana vamos a tener autobuses, serán 50 autobuses en total que van a estar esperando a partir de las 9 de la mañana y que quede muy claro que en cuanto se valla el ultimo camión ya no habrá más autobuses, ese es un apoyo que la directiva que esta de darle pues un incentivo a la gente un apoyo para que pueda asistir a apoyar a nuestro club y nada más que no desesperen que no se vallan a molestar si no llega gente o que no pueda acompañarnos, yo lo que quiero es que la gente este contenta” Concluyo.