REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 16 de enero de 2010

CINCUENTA AUTOBUSES PARTEN A VERACRUZ A APOYAR A ALBINEGROS

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de que aficionados de Orizaba disfrutaran del primer partido de la temporada de Albinegros de Orizaba en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ayer cincuenta autobuses con seguidores partieron al puerto de Veracruz, esto tras la convocatoria de la directiva del equipo bicolor encabezada por Fidel Kuri Grajales y que hoy preside Fidel Kuri Mustieles.
El fervor y cariño por los Albinegros por parte de la afición se refrendó la mañana de este sábado, cuando desde tempranas horas, cientos de personas llegaron al punto de reunión para tomar las unidades que los trasladarían al estadio en Veracruz.
Y es que, por iniciativa de la directiva del cuadro orizabeño, encabezado por Fidel Kuri, se comprometió que la afición estuviera presente en el primer partido de los Albinegros como “locales” en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, recibiendo a las panzas verdes del León.
Este sábado, los cientos de aficionados que conocieron de la convocatoria de la directiva de los Albinegros, acudieron a la explanada de Santa Gertrudis, en donde fueron abordando los autobuses para el viaje al puerto de Veracruz, y disfrutar del partido de los orizabeños, agradeciendo también al gobernador, Fidel Herrera Beltrán, porque ha sido un gran precursor del futbol en la pluviosilla.
“Damos las gracias a Fidel Kuri y su hijo por la oportunidad que nos dan de ver a los Albinegros en Veracruz, saben perfectamente que la afición sigue apoyándolos y esperamos pronto tener el estadio para disfrutar de nuestro equipo acá, además de agradecer al señor Gobernador, que sigue dándole el apoyo total al futbol de Orizaba”, señalaron los aficionados.
Aunque las condiciones climáticas no fueron del todo favorables para la afición, ellos acudieron gustosos a ver a los Albinegros, esto gracias a la inquietud y autorización de la directiva, los cuales dan todo el apoyo a los miles de seguidores del cuadro bicolor, refrendándose que Orizaba es la auténtica cuna del futbol en México.
Ya en el puerto de Veracruz, los aficionados fueron tomando sus lugares dentro del estadio, siendo esto motivo de asombro para los veracruzanos, quienes constataron el gran arraigo que tienen los Albinegros con su afición y los siguen hasta el puerto jarocho.