REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

jueves, 15 de abril de 2010

ALBINEGROS SE PREPARA ESTRATEGIA PARA LA LIGUILLA

*Sigue la esperanza de una clasificación en la Liga de Ascenso
*“Nos vamos a descansar hasta que seamos campeones o nos eliminen”
Orizaba, Ver.-
Albinegros de Orizaba siguen con la llama de esperanza encendida. Continúan entrenando con miras a lo que esperan sea la liguilla del torneo Bicentenario de Ascenso y siguen preparando estrategias en caso de jugar este miércoles.
Aunque saben que dependen de resultados de por lo menos tres equipos, los jugadores del conjunto orizabeño están a las órdenes del cuerpo técnico y toda la semana han dado el 100% a cada uno de los entrenamientos. Al respecto, el entrenador Cristóbal Ortega señala que siguen entrenando porque tienen fe de clasificar y mientras exista la posibilidad, ellos continuarán preparándose con normalidad.Enfatizó que “nosotros –Albinegros- vamos a estar aquí entrenando y preparándonos hasta que seamos campeones o nos eliminen, hasta ese momento nos vamos a ir a descansar”.
Sobre los posibles rivales que enfrentarían en caso de una clasificación a la llamada “fiesta grande”, el ex volante de recuperación de las Águilas del América dijo que el cuerpo técnico se la pasa observando todos los partidos de la Liga de Ascenso, pues alguno sería el rival en la liguilla, subrayando que ya han enfrentado a todos y saben bien, tanto sus debilidades como sus virtudes.
Sobre lo extraño que resulta que un equipo no pueda clasificar con solo dos derrotas en el torneo, Cristóbal Ortega fue claro al indicar que no se irían con la “espina clavada” por esa situación, pues así es el futbol y es sabedor que tienen solo dos derrotas, pero también que hubo muchos empates.
“Es raro porque si hubiéramos cambiado esos empates por victorias, tendrían una buena cantidad de puntos que hoy los tendrían cómodamente en la liguilla de la Liga de Ascenso, no se lograron y hoy estamos dependiendo de algunos resultados”, confirmó.
Finalmente, expresó que a los Albinegros solamente les faltó en la temporada un mejor manejo de los partidos, pues hubo varios cotejos en donde pudieron haber ganado y obtenido las tres unidades y no las sacaron, recordando que ellos en pocas ocasiones fueron abajo en el marcador, y la mayor parte de los enfrentamientos les empataron.