REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 29 de mayo de 2010

ALBINEGROS FELICITA AL NECAXA POR SU REGRESO A LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

*El equipo de Aguascalientes en sólo un año recuperó su categoría.
*En emocionante final vence al León por global de 4 a 2.
*Directiva y gobierno hidrocálido reiteran su apoyo al equipo Orizaba.
Orizaba, Veracruz.-
La directiva del club de futbol Albinegros de Orizaba felicita al equipo Necaxa por su ascenso al máximo circuito del futbol nacional, luego de vencer al León en disputada final del torneo bicentenario 2010.
El equipo Albinegros de Orizaba, filial del Necaxa, vio con beneplácito como el equipo de Aguascalientes no tuvo la necesidad de jugar una final para alcanzar el ascenso, pues como campeón consecutivo de los torneos apertura 2009 y bicentenario 2010, obtuvo su pase automático a la primera división.
En comunicación telefónica para extender sus felicitaciones al equipo Necaxa y al estado de Aguascalientes, el presidente de los Albinegros, Lic. Fidel Kuri Grajales, se comunicó con el Gobernador del Estado; Luis Armando Reynoso Femat, quien se comprometió junto con la directiva del equipo hidrocálido para unir fuerzas y brindar todo el apoyo al equipo Orizaba, para que este sea participe en los proyectos y logros de la escuadra hidrocálida.
Es así que en la próxima semana las directivas del Necaxa y de Albinegros iniciarán una serie de platicas en la ciudad de Aguascalientes con la finalidad de afinar detalles de cara al draft a realizarse del 25 al 29 de Mayo, pues la consigna es trabajar en conjunto para reforzar al equipo chayotero y acariciar el tan anhelado sueño de ascender al máximo circuito.
Cabe mencionar que en su paso por la liga de ascenso, la escuadra dirigida por Omar Arellano se mostró como un equipo por demás competitivo, pues durante el torneo recién finalizado mantuvo su condición de invicto hasta la final, obteniendo un porcentaje por demás positivo, lo que lo hace retornar al máximo nivel de competición de manera inmediata, labor que pocos equipos pueden presumir.