*La directiva albinegra confirma un partido más de preparación.
*Cuerpo técnico y plantilla viajan al puerto de Acapulco.
*Se da inicio a los exámenes físicos.
Orizaba, Veracruz.- EL Vicepresidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Mústieles, informó que el equipo a su cargo jugara el cásico veracruzano ante los tiburones rojos una semana antes de iniciar el torneo apertura 2010.
Luego de una serie de negociaciones con la directiva de los escarlatas, el día de hoy Fidel Kuri Mústieles confirmó que el Sábado 10 de Julio se celebrará el encuentro entre Albinegros y Tiburones en el estadio Luis Pirata Fuente, lo que sería el último partido amistoso para ambas escuadra a unos días de iniciar el próximo certamen.
Por otra parte, la plantilla completa de Albinegros de Orizaba partió hoy a las 6 y media de la mañana rumbo al puerto de Acapulco, primera escala en su trabajo de acondicionamiento físico con miras a enfrentar el torneo apertura 2010.
Los jugadores del equipo se mostraron ilusionados por el inició de esta aventura, la cual tienen la firme intención de terminar hasta la última etapa del campeonato, lo que para ellos significa lograr paso a paso lo que tanto directiva como cuerpo técnico han planeado para este certamen.
El día de hoy se realizan los primeros trabajos de playa con un ligero entrenamiento para relajar los músculos y será ya a partir de mañana cuando se den tres sesiones diarias de actividades en lo que corresponde a trabajos físico, táctico y de gimnasio.