REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

martes, 22 de junio de 2010

ENTRENAN ALBINEGROS A DOS MIL METROS DE ALTURA.

*Inician los ejercicios de resistencia en Ixtapan de la Sal.
*Se trabaja en tres sesiones al día.
Ixtapan de la Sal, Estado de México.- El equipo Albinegros de Orizaba inició hoy la segunda etapa de trabajos de pretemporada en la altura del Estado de México.
Luego de viajar ayer desde Acapulco a Ixtapan de la Sal, el grupo se encuentra con renovados bríos para afrontar el trabajo de montaña a una altura de dos mil veinte metros sobre el nivel del mar.
Los entrenamientos iniciaron a las siete de la mañana con ejercicios físicos, para luego al medio día dar paso a la sesión de gimnasio y terminar la jornada alrededor de las 19:30 hrs con trabajo técnico-táctico.
La finalidad de cerrar la pretemporada en la montaña es para incrementar la resistencia física de los jugadores luego de haber aumentado la capacidad pulmonar al nivel del mar.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega permanecerán en este lugar hasta el próximo domingo, cuando retornen a la ciudad de Orizaba para continuar con sus planes de trabajo de cara al primer encuentro amistoso que se realizará contra Atlante UTN en ciudad Nezahualcóyotl el sábado 26 de Junio.
VISORIAS ALBINEGROS
Debido a la alta demanda de jóvenes interesados en asistir a las visorias del club, se abre una nueva categoría para aquellos nacidos en 1989 y mayores, quienes se podrán presentar el día 24 de Junio a las 10:30 hrs y a las 16:00 hrs.
Una vez realizadas las primeras prácticas, el cuerpo técnico continuará durante dos semanas más el trabajo con los jugadores más destacados.