*Se observó a 894 jóvenes en las tres categorías.
*220 seguirán en el proceso de selección.
Orizaba, Veracruz.- Espectacular fue la respuesta que el club Albinegros de Orizaba recibió por parte de los jóvenes que acudieron al llamado para las visorias 2010.
El cuerpo técnico observó y seleccionó a 220 muchachos de 894 aspirantes que durante tres días se hicieron presentes en el campo de kimberly para mostrar su juego y sus deseos por ser parte de las filas de los equipo del club bicolor.
Los técnicos Cristóbal Ortega y Miguel Ángel Huerta, así como los auxiliares, Edgar Villalobos, Carlos Reynoso y Alberto Guadarrama, fueron los responsables de hacer el primer filtro de jugadores que en próximos días se presentarán para seguir con el proceso de selección.
Ante tal respuesta, la directiva Albinegra mostró su satisfacción y beneplácito pues la demanda de los jóvenes fue mejor de la que se esperaba.
Del total de los muchachos, un 85 por ciento son originarios de la región centro del estado, lo que nos garantiza que la mayoría de aquellos que al final del proceso sean seleccionados serán oriundos de la región, lo que vincula cada vez más al equipo con sus gente, con lo que se cumple con otro de los principales objetivos de Albinegros.
Al club albinegros de Orizaba no le queda más que dar las gracias a su afición por la respuesta obtenida, así como a los medios de comunicación por la difusión que se hizo del evento, sin la cual el resultado no hubiera sido tan satisfactorio.