• La lesión de Alberto Orozco es más grave de lo que se pensaba.
Orizaba, Veracruz.- El equipo Albinegros de Orizaba realizó hoy un partido interescuadras para analizar a los jugadores que tomarán parte en el encuentro del sábado a las 16:00 hrs. Cuando visiten en la jornada tres del certamen a Pumas.
El técnico Cristóbal Ortega mandó de inició en el cuadro que se perfila como titular a Carlos Alberto Vela y Antonio Martínez, quienes posiblemente suplan las ausencias de Orozco y Cavallo, ya que estos no podrán ver acción en el siguiente cotejo.
En la práctica se dio particular seguimiento a las jugadas de táctica fija, las cuales son de gran importancia en encuentros tan cerrados como el que se espera se presente ante los universitarios, quienes vienen de lograr un triunfo en su visita a Durango.
Para Cristóbal Ortega el compromiso es de gran trascendencia, pues manifestó que es momento de retomar el camino del triunfo, por lo que desde el inició propondrá el partido con un esquema más ofensivo que permita abrir el juego y dar mayor profundidad al ataque bicolor.
Ante esto los jugadores se dicen comprometidos con lograr el resultado que dé mayor confianza al equipo, pues aunque se ha jugado bien, las circunstancias en las dos anteriores jornadas no han permitido sacar los tres puntos que en un inició se plantearon.
Por su parte, el cuerpo médico del club reportó que luego de realizar los estudios correspondientes al atacante Alberto Orozco, la lesión que en un principio parecía ser una contractura muscular, derivó en un desgarre de casi cinco centímetros en el muslo derecho, por lo que se presume el jugador estará inactivo de cuatro a seis semanas.
El equipo seguirá trabajando mañana en la preparación del encuentro y se reportará listo para viajar el viernes a la ciudad de Cuernavaca, sede del equipo universitario.