REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 5 de septiembre de 2010

Albinegros en Ciudad Juárez.


*Una gran oportunidad para seguir la buena racha: Cristóbal Ortega.
*Aún no se define quien ocupará el lugar de Emmanuel Sánchez.
Orizaba, Veracruz.- Con la firme intensión de mantener la buena racha y seguir avanzando en la tabla general, el equipo Albinegros de Orizaba viajó a Ciudad Juárez, donde mañana a las 19:00 hrs. enfrentará a los Indios.

Para los jugadores este será un partido de suma importancia, pues aquí se puede consolidar el buen momento que vive el equipo ante un rival que siempre en su casa suele establecer condiciones, por lo que el encuentro llega en un momento preciso para que los orizabeños demuestren de qué están hechos.

Cristóbal Ortega, técnico de los Albinegros, señaló que su equipo está motivado pues luego de trabajar en los puntos fino se logró combinar el buen juego con la contundencia, lo que permite al grupo desenvolverse mejor dentro del terreno de juego y dejar que el futbol fluya.

En cuanto a quién suplirá al suspendido Emmanuel Sánchez, el estratega bicolor manifestó que aún no lo ha decidido, pues maneja entre sus opciones a Néstor Olguín, Arturo Luna o incluso pudiera darse el regreso de Alberto Orozco luego de recuperarse de su lesión.

En lo referente al parado del equipo, Ortega señaló que no habrá variante, pues el esquema seguirá siendo el mismo con la intensión de atacar desde el inicio y tratar de lograr la ventaja en el marcador lo antes posible.

Sobre la posibilidad de alcanzar los lugares de calificación si se obtiene un resultado favorable, los jugadores de Albinegros dijeron estar comprometidos con el objetivo trazado desde el inicio del torneo y señalaron que aunque prematuro, siempre es importante mantenerse en esa posición.

Ante la posibilidad de alinear luego de la lesión sufrida en la jornada dos, el delantero Alberto Orozco se dice motivado pues un extra es regresar a Ciudad Juárez, su lugar de origen, donde espera poder ser profeta en su tierra y ayudar a su equipo a lograr el resultado.