*Entrenan a tope buscando un segundo triunfo.
*El ambiente en el equipo es el ideal.
Orizaba, Veracruz.- Luego del encuentro del pasado domingo contra Atlante, el equipo Albinegros se encuentra en un buen momento y trabaja con todo para conseguir que la racha se alargue y el equipo ascienda en la tabla general, pues el objetivo de calificar a la liguilla nunca se ha puesto en duda.
Durante la práctica de hoy el equipo trabajó con gran determinación, sabedores que lo entrenado durante las últimas semanas por fin dio frutos, pues ya se sabía que el equipo había jugado bien y se detectó que el problema de la contundencia era lo que no les permitía lograr los buenos resultados.
Ante esto el cuerpo técnico decidió continuar con el trabajo especial en el ataque del equipo, realizando constantes repeticiones en la última línea, pues como se mostró ante Atlante, Albinegros tiene la capacidad de ser contundente y sacar los resultados que se necesitan para subir en la general.
El ambiente en el equipo es muy bueno, pues luego de sacudirse la presión de los malos resultados, ahora ven las cosas de forma diferente, manteniendo siempre la aspiración de lograr la mayor cantidad de puntos.
Para Cristóbal Ortega el factor anímico es muy importante pues la buena relación al interior del grupo es determinante para alcanzar los objetivos planteados, por lo que seguirán trabajando en reforzar esta idea.
En la sesión de hoy los jugadores bromearon entre ellos, mostrando el buen ambiente que prevalece, además se dijeron listos para enfrentar a La Piedad, en donde esperan que el ataque Albinegros pueda mostrar una vez más de que son capaces.