REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 5 de septiembre de 2010

Albinegros no para, pese al descanso en el Torneo.

*El conjunto sigue entrenando para no perder ritmo.
*Cristóbal Ortega confiado en retomar el camino ganador.
Orizaba, Veracruz.- Sin importar la pausa en los torneos avalados por la federación mexicana de futbol, el equipo Albinegros de Orizaba continúa trabajando a todo vapor para no perder ritmo y retomar el certamen con la intención de recuperar terreno y posicionarse entre los punteros.

La directiva albinegra continúa trabajando para conseguir un encuentro amistoso y que no se pierda el ritmo de juego, pero de no ser así, no se descarta que éste se realice contra el equipo de la liga premier, el cual también estará inactivo esta semana.

Para el técnico Cristóbal Ortega el continuar con el mismo ritmo de trabajo es fundamental, pues vienen partidos de alta importancia ante rivales que pueden complicar sus planes, como lo es el del sábado 11 ante Tijuana, equipo de los más fuertes del certamen.

El estratega señaló que pese a que todos los partidos son importantes, en pocos días se entrará en la segunda etapa del torneo, por lo que no dejar puntos en el camino será fundamental para alcanzar el objetivo de la clasificación.

El conjunto bicolor seguirá entrenando sin bajar el ritmo durante toda la semana, y una vez confirmado el encuentro amistoso analizará los tiempos para aprovechar de mejor manera el trabajo realizado.