*En dos ocasiones se fue al frente y los locales lo alcanzaron.
*Ganan el punto extra en penales 5 a 4.
Acapulco, Guerrero.- En un juego de ir y venir y donde Albinegros mostró una gran actitud en el terreno de juego, se trae dos valiosos puntos del puerto de Acapulco.
Durante el primer periodo los Albinegros tomaron el mando del partido y por conducto de Víctor Hernández se fueron arriba en el marcador, sin embargo en un descuido al ir al ataque, Guerreros roba el balón y empata antes de irse al descanso.
Para el complemento una vez más los dirigidos por Miguel Huerta establecieron condiciones y una vez más se fueron al frente en el marcador por conducto de Mariano Farías, en lo que parecía ser una victoria de visita, sin embargo los locales se aplicaron y antes de finalizar se encontraron con el gol que obligó a la tanda de penaltis.
En los tiros de castigo Orizaba ejecutó con maestría sus cinco oportunidades, mientras que Acapulco falló el último disparo, con lo que Albinegros se adjudicó el segundo tanto en disputa.
Para la próxima semana Albinegros hará los honores al Atlético Tapatío en busca de tres puntos que mucho bien le harán en la general del apertura 2010.