*Con sólo dos participaciones en el torneo enfrentará la jornada cinco.
*El equipo trabaja a marchas forzadas para lograr buen ritmo.
Orizaba, Veracruz.- Buscando encontrar por medio de los entrenamientos la regularidad que el torneo no les ha permitido lograr, Albinegros de la Liga Premier continúa sus trabajos a todo vapor para enfrentar este sábado en un clásico de la región a los patriotas de Córdoba.
Para el técnico de la segunda división, Miguel Huerta, éste peculiar inicio de torneo les ha puesto muchos obstáculos pues el equipo ha comenzado jugando una jornada por otra más de descanso, por lo que encontrar el ritmo de juego se les ha dificultado.
No obstante, el compromiso del grupo es avanzar en su desempeño y lograr los puntos que se requieren para situarse en la zona de calificación y lograr el primer objetivo trazado para este apertura.
En lo referente a este importante encuentro el técnico señaló que la obligación del grupo es dar un buen partido y sacar el resultado, pues al ser un rival directo la posibilidad de escalar posiciones es latente y un compromiso para los jugadores, además de ser un enfrentamiento diferente por la rivalidad ya conocida entre ambas escuadras.
Albinegros visitará la ciudad de los 30 caballeros mañana a las 15:00 hrs. buscando los tres valiosos puntos.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha determinado la fecha para la realización del juego pendiente ante Tulancingo correspondiente a la jornada cuatro.