*Sin lesionados ni suspendidos afrontarán el compromiso.
*Los tres puntos son determinantes para la calificación.
Orizaba, Veracruz.- Albinegros cerró su preparación para enfrentar a los Xolos de Tijuana en su compromiso de la fecha ocho del apertura 2010. El encuentro se celebrará mañana a las 18:00 hrs. en el estadio Luis “pirata” Fuente de Veracruz.
Luego de realizar hoy por la mañana el último entrenamiento antes de viajar al puerto, los dirigidos por Cristóbal Ortega aseguraron que van con la total convicción de dar un gran partido y entregarse desde el primer momento para conseguir el resultado que les permita acercarse a la zona de calificación.
Pese a que Tijuana suele ser un rival que le complica las cosas a los de Orizaba, los jugadores de Albinegros señalaron que la historia entre ambas escuadras queda en el pasado y hoy por hoy los dos conjuntos están realizando un muy buen futbol, por lo que señalaron el espectáculo está garantizado pues los tres puntos son muy valiosos para ambos.
Pese a que los dirigidos por Joaquín del olmo se encuentran en la cima de la general, su ofensiva no ha sido lo mejor del equipo, no obstante el defensa central, Omar Domínguez, aseguró que este encuentro es especial pues aún se tiene la espina clavada del último compromiso en donde los Xolos los vencieron como visitantes.
Por su parte el mediocampista Antonio Martínez, señaló que el equipo de Orizaba demostrará en el terreno de juego lo que ha trabajado durante las dos últimas semanas, donde a pesar de no haber realizado futbol de competencia, prepararon una serie de estrategias que esperan puedan dar frutos en el cotejo de mañana.
Los jugadores de Albinegros se encuentran ya concentrados para afrontar el compromiso y esperan que su afición los acompañe en este importante partido donde se espera sacar el resultado y acercarse más al primer objetivo del torneo que es acceder a la liguilla por el título del apertura 2010.
La directiva de los Albinegros de Orizaba reitera la invitación a los aficionados que quieran acompañar al equipo a Veracruz a comprar sus boletos lo antes posible, pues el cupo es limitado y hasta el momento la respuesta de los seguidores ha sido satisfactoria.
Los boletos están disponibles en el tigre deportes y artículos deportivos de Orizaba. El costo es de cien pesos e incluye el viaje de ida y vuelta a Veracruz más la entrada al estadio para ver el partido.