REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 14 de noviembre de 2010

ALBINEGROS LISTO PARA UN PARTIDO QUE PUEDE DEFINIR LA CALIFICACIÓN

*Mañana contra Altamira se juegan más que tres puntos.
*El conjunto Bicolor entrena ya en tierras tamaulipecas.
Altamira, Tamaulipas.- Con la firme convicción de obtener tres valiosos puntos que enfilen su camino a la liguilla, Albinegros de Orizaba cerró su preparación para el encuentro de mañana donde enfrentará a Estudiantes de Altamira a las 19:00 Hrs.

El equipo Orizaba confía en que un juego inteligente y agresivo será la clave para encontrar el camino del triunfo ante Altamira, quien es un rival directo en la pelea por la calificación al situarse sólo una posición por debajo de la escuadra bicolor.

Para el centro delantero del equipo, Juan Manuel Cavallo, la confianza en el trabajo de planeación y el buen ritmo que ha encontrado el equipo en las últimas fechas es vital para definir el encuentro a favor de Albinegros.

Además, señaló que el equipo ha planteado una estrategia en base a una delantera dinámica que permita desbalancear el esquema de juego del rival, quien viene de malos resultados y eso le hará caer en la desesperación al ver que no pueda lograr su objetivo ante la sólida defensa de Orizaba.

Por su parte el mediocampista, Lampross Kontogiannis, señaló que el trabajo realizado en el torneo permitirá al grupo obtener su ritmo y dar la suficiente confianza para seguir subiendo en la general y permitir a los Albinegros situarse entre los cuatro primeros lugares.

Otro punto en el que tanto jugadores como cuerpo técnico coinciden es que a través de un ataque estructurado desde la primera línea se hará más daño al rival y permitirá de manera inteligente manejar el encuentro para lograr la tan ansiada victoria que derive en la obtención de un boleto a la fiesta grande en la liga de ascenso.

Otro punto a destacar del cotejo es que ya en la fecha once los resultados se tornan cada vez más importantes, pues un error puede sacar de forma irreversible a un equipo de su objetivo de obtener la clasificación.