*Se seguirá trabajando para lograr la primera meta de la calificación.
*De ahora en adelante es ganar o ganar.
Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de sacar el resultado que dé tranquilidad a la plantilla y permita al equipo acercarse a las posiciones de calificación, hoy partió a la perla tapatía el equipo de los Albinegros de Orizaba para afrontar el compromiso de la fecha nueve del apertura 2010.
Luego de realizar su último entrenamiento en el que se declararon listos para enfrentar a los Leones negros, los jugadores de Albinegros reafirmaron su compromiso ante los seguidores del club y se comprometieron a dejar todo en la cancha para ganar y gustar.
Ante este tan importante compromiso, el lateral, Emmanuel Gil, aseguró que en el equipo hay la convicción de sacar el resultado, pues el desempeño que se ha mostrado en los anteriores partidos no son el reflejo en la tabla general, pues si los puntos no se han obtenido no ha sido por falta de capacidad.
El jugador mejor conocido como “mimoso”, señaló que el futbol es un deporte tan noble que constantemente da revanchas, por lo que la situación en la que se encuentran ahora será pasajera, pues con los resultados positivos por los que tanto han trabajado para obtener, cambiarán el panorama del conjunto.
Albinegros realizará mañana en Guadalajara un ligero trabajo físico y tácticamente analizará los puntos finos para estar al cien por ciento en el importante encuentro del viernes, donde además de los tres puntos se juegan la posibilidad de atacar en la tabla de posiciones y de paso alejarse de la porcentual ante un rival directo en la pelea.