*Con categoría y buen juego se plantará mañana en el campo de Dorados.
*La calificación se siente cerca.
Orizaba, Veracruz.- Con el objetivo de seguir sumando puntos y asegurar lo antes posible su pase a la liguilla, los Albinegros de Orizaba arribaron hoy a Culiacán en espera de su importante partido de mañana ante los Dorados.
Sabiendo que la misión no es fácil, pero conocedores de que el trabajo realizado ha sido el óptimo, mañana los Albinegros saltarán a la cancha del Banorte con la idea bien clara de regresar a casa con tres valiosos puntos para su causa.
El equipo descansará y por la mañana realizará una ligera práctica para luego concentrarse al cien por ciento en el complicado juego con el que espera los reciba el local, quien de paso cabe señalar es el equipo con mejores números en casa de los 18 participantes en el torneo.
En lo referente a la alineación del equipo no se espera ningún cambio, sin embargo, el parado puede modificarse de acuerdo a como las circunstancias lo requieran y siempre con la mentalidad de proponer un juego ofensivo y buen trato de balón.
El cuerpo técnico ha analizado detenidamente los videos de los últimos encuentros de Dorados y conoce de su capacidad, pero también sabe qué le hace daño a los sinaloenses y cómo explotar esas situaciones, por lo que se espera también un buen duelo de estrategias.
La alineación con la que posiblemente salten mañana al terreno de juego los Albinegros es: Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Juan Antonio Huerta, Lampross Kontogiannis, Antonio Martínez, Diego Olsina, Carlos Vela, Eduardo Dos Santos y Juan Manuel Cavallo.