*Se adjudica un punto más en su encuentro frente a Cuautitlán.
*Aún pendiente la fecha del encuentro de la jornada cuatro.
Orizaba, Veracruz.- La rama de la segunda División de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó en favor del equipo Albinegros de Orizaba en la protesta interpuesta por el partido de la fecha uno del apertura 2010.
Debido a que el club Albinegros presentó en tiempo y forma y con fundamentos su inconformidad ante las irregularidades observadas por el club Cuautitlán, tras haber alineado a jugadores que no estaban registrados ante el órgano rector del balompié nacional, el equipo bicolor se hace acreedor a los tres puntos disputados en ese cotejo.
Con esta determinación el equipo de Miguel Huerta se encuentra con tres unidades en el grupo de la zona Sur de la segunda división, teniendo aún pendiente su juego de la fecha cuatro que fue suspendido ante el paso del Huracán Karl por el estado de Veracruz.
En la fecha cinco Albinegros visitará en el clásico de la región al equipo Patriotas de Córdoba, juego a realizarse el sábado 25 de septiembre a las 15:00 hrs en el estadio Rafael Murillo Vidal de la ciudad de los 30 caballeros.