*Jorge Campos ahora vivirá el encuentro con la camiseta bicolor.
Orizaba, Veracruz.- Más que un clásico, el partido del sábado entre Albinegros de Orizaba y Tiburones Rojos del Veracruz será un encuentro donde ambas escuadras perfilen sus expectativas por llegar a la liguilla del apertura 2010.
Sin dejar de lado la rivalidad entre los dos equipos, en este encuentro se determinará la posibilidad del conjunto bicolor por llegar por primera vez a una liguilla, mientras que para los escarlatas significa el lograr mantener su ubicación en la general.
Por lo anterior, los dirigidos por Cristóbal Ortega siguen trabajando con una gran motivación de lograr la victoria y de paso continuar con los buenos resultados que han obtenido en los últimos enfrentamientos ante los del puerto.
El experimentado defensa central, Jorge Alberto Campos, quien la temporada pasada vistiera la playera escarlata, señaló que juegos como éste son oportunidades que hay que enfrentar con muchas ganas y siempre teniendo en cuenta que se sale a la cancha buscando la victoria, lo que provoca una motivación extra y los obliga a dejar de lado la presión que la rivalidad representa.
Albinegros continúa en estos momentos en zona de clasificación al encontrarse en la séptima casilla con 21 unidades, mientras que Veracruz es segundo de la general con 27 puntos.
En los tres últimos enfrentamientos entre ambas escuadras Albinegros saca los mejores dividendos con dos victorias por tres goles a uno y un empate a cero, aunque sólo uno de estos partidos fue dentro de la competencia oficial de la liga de ascenso.
Por todo lo anterior el encuentro del sábado seis de noviembre a las 19:00 hrs a realizarse en el césped del "Pirata" Fuente, será determinante para el futuro de las dos escuadras que representan al estado de Veracruz en el circuito.