*Albinegros cerró su preparación y confía en sacar los tres puntos.
*El equipo se concentra en el puerto de Veracruz.
Orizaba, Veracruz.- Luego de una intensa semana de entrenamientos, Albinegros de Orizaba está listo para recibir mañana a las 18:00 hrs. en el Luis "pirata" Fuente a los esmeraldas del León en importante encuentro de la fecha doce del apertura 2010.
El equipo cerró hoy por la mañana sus trabajos y por la tarde se traslado al puerto de Veracruz donde se concentrará en espera del silbatazo inicial que les permita mostrar sobre la cancha lo preparado durante los entrenamientos.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen bien puesta la mira en el triunfo, pues aun considerando que el León viene de buenos resultados, lo mostrado por Orizaba los obliga a seguir adelante y escalar posiciones en la general para mantener al equipo en zona de calificación y no salir de ésta durante el resto de la competencia.
El defensa central, Omar Domínguez, señaló que el conjunto seguirá luchando por hacer de este torneo el certamen de Albinegros y aunque no será nada fácil, se ha trabajado para jugar bien y cerrar la competencia con la mayor cantidad de puntos que le permitan acceder a la liguilla.
Por su parte, el mediocampista Antonio Martínez, aseguró que la importancia de este encuentro puede ser determinante, pues el compromiso de seguir con la buena racha es constante y más como local, sin embargo todo se remite a seguir jugando como Orizaba lo sabe hacer y así los buenos resultados se darán solos.
En este momento Albinegros se encuentra en zona de calificación con 17 puntos, por lo que una victoria lo haría afianzarse en este selecto grupo de la liga de ascenso.
Ante este importante partido la directiva reitera a la afición Orizabeña la promoción que ha venido manejando en los últimos encuentros, donde por sólo cien pesos los seguidores del club podrán acompañar al equipo a Veracruz con viaje de ida y vuelta más la entrada al estadio.