*Llegan a Ixtapan y de inmediato inician los trabajos.
*Durante diez días se concentrarán en el aspecto físico.
Orizaba, Veracruz.- En medio de un buen ambiente y con ganas de comenzar los trabajos de acondicionamiento físico, hoy por la mañana los Albinegros partieron con rumbo a Ixtapan de la Sal para concentrarse durante diez días.
El cuerpo técnico señaló que la finalidad de estas acciones es retomar el trabajo que hasta hace apenas unos días se venían realizando, por lo que en este punto lo más importante es realizar un programa que permita acrecentar la condición física sin crear fatiga en los músculos de los jugadores.
Al grupo que se reportó ayer se unieron otros jugadores que por cuestiones personales no pudieron presentarse, así como otros que por permiso del cuerpo técnico se integrarán posteriormente al equipo de trabajo.
Para esta pretemporada el estratega Cristóbal Ortega invitó a elementos del equipo de la Liga Premier que se han destacado y que serán observados de cerca por el técnico, para en un momento dado darles la oportunidad de integrarse al conjunto mayor.
El encargado de los trabajos físicos del grupo, el profesor Edgar Villalobos, señaló que en estos diez días los Albinegros reportarán a triple sesión, realizando trabajo de acondicionamiento por la mañana, de gimnasio al medio día, para terminar por la tarde con ejercicios técnico tácticos.