REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 11 de diciembre de 2010

Albinegros entrena a dos mil metros de altura

*Continúan los trabajos del equipo bicolor en la montaña.
*Muy buena respuesta del grupo al acondicionamiento.
Ixtapan de la sal, Estado de México.- Albinegros de Orizaba continúa con los trabajos de acondicionamiento físico en la zona de la montaña de Ixtapan de la Sal, donde el grupo practica cada día a triple sesión desde la seis treinta de la mañana y hasta alrededor de las seis de la tarde.

De acuerdo a lo manifestado por el preparador físico, Edgar Villalobos, la situación en la que se encuentra físicamente el equipo es muy buena, pues durante el recién terminado torneo se implementaron las variantes que permitieran que la fatiga muscular no hiciera presa de los futbolistas.

Las condiciones en las que está trabajando Albinegros son benévolas para el acondicionamiento ya que la temperatura no es un factor que entorpezca los trabajos, pues a la máxima de treinta grados y con una humedad que oscila en un 35 por ciento los ejercicios pueden desarrollarse sin complicaciones.

Durante el fin de semana se continuará trabajando al mismo ritmo y mientras se avance con los días los entrenamientos se irán incrementando en intensidad, pues la idea es trabajar los músculos de una manera que impida la fatiga e incremente la resistencia.

El programa de Albinegros comienza a las seis treinta de la mañana con una sesión de aproximadamente 75 minutos de acondicionamiento que incluye ejercicios de resistencia, fuerza y velocidad; Alrededor del medio día se da inicio con el trabajo de gimnasio para terminar la jornada con 90 minutos de práctica con balón.