*En un partido para el olvido los bicolores caen cuatro a uno.
*Con este resultado Albinegros pierde la punta del grupo tres.
San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.- Albinegros de la tercera división dio sin duda su peor encuentro del torneo y dejó mucho que desear sobre el campo de San José del Agua, donde fue ampliamente superado por unos Lobos de Tlaxcala que con mucha voluntad los derrotó cuatro goles a uno.
Contario a su costumbre, Albinegros comenzó el encuentro siendo dominado por unos locales que salieron muy revolucionados ante unos jugadores de Orizaba que tardaron en encontrase sobre el campo.
Al minuto once los Lobos organizaron un ataque por la banda izquierda que deriva en un centro en diagonal al área, donde se forma un mar de piernas que deja el balón muerto para la llegada de Alán Briones que simplemente la empuja y pone a los locales con ventaja en el marcador.
En la siguiente jugada Albinegros trató de regresar por medio de Hilario Cortez quien barriéndose conecta el balón ante la salida del arquero que simplemente atina a ver como el esférico se estrella en la base del poste y abandona el terreno.
Al minuto 24 en una jugada muy vistosa, Edgar Von Putlitz hace la individual y deja en el camino a tres oponentes, dos de ellos con túneles que lo pusieron sólo frente al portero, sin embargo su tiro fue bien atacado por el guardameta y se fue la oportunidad.
A la siguiente jugada y por medio de un muy buen pase a profundidad de Hilario Cortez, Roberto Uscanga baja el esférico en tres cuartos de cancha y ante la salida del portero toca el balón por arriba para poner la igualada en los cartones.
Sin cesar en su intento, Albinegros tuvo dos minutos después una muy parecida a la del gol, pero en esta oportunidad le tocó definir a Edgar Von Putlitz que manda su disparo por encima de la cabaña de los Tlaxcaltecas.
El resto del primer tiempo fue trabado en media cancha y con llegadas en ambas porterías, aunque ninguna con el peligro necesario para mandar al descanso a una de las escuadras con ventaja.
En el complemento los bicolores mostraron una vez más cierta displicencia que permitió a los de casa adueñarse del terreno desde la primera jugada.
Al minuto dos y nuevamente por izquierda, Lobos orquesta otro ataque y con centro pasado que tapa a la defensa bicolor el balón encuentra en la línea la pierna de Víctor Zahuantitla que barriéndose anota el segundo para los locales.
Sin alcanzar a reparar en el daño recibido, Albinegros siguió sin responder y dos minutos más tarde nuevamente por la banda izquierda David Méndez llega a fondo y dispara a portería, donde el guardameta bicolor evita el gol, pero en el rechace queda el balón para la llegada de atrás de José Ramírez que con potente disparo hace mecer una vez más las redes para el tres a uno.
Al 57 del tiempo corrido una vez más los Lobos se harían presentes en el marcador, nuevamente por conducto de Alán Briones que se encuentra un balón por lo alto en el área y lo remata de cabeza para darle forma a la goleada Tlaxcalteca.
Durante el complemento sólo existió un conjunto sobre el empastado de San José del Agua, pues ante unos Albinegros que se dedicaron a sólo caminar sobre el campo no había más que aprovechar las oportunidades para incrementar el marcador, el cual no fue de escándalo debido a intervenciones del guardameta bicolor.
Con este resultado y la victoria de ayer de Limoneros, Albinegros abandona la punta de su grupo y sólo espera el juego del próximo domingo contra Conejos de Tuxpan en el campo de EMSA para tratar de recuperar la punta de su sector.