Orizaba, Veracruz.- Dejando a un lado el partido que perdió en el último minuto ante los Correcaminos de la UAT, hoy el conjunto de los Albinegros de Orizaba inició los entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo domingo en el estadio 10 de diciembre ante los cementeros de Cruz Azul.
Antes de iniciar la sesión el cuerpo técnico charló con los jugadores sobre la importancia del próximo juego y la forma en cómo habrán de trabajar durante la semana; Ya en el entrenamiento el conjunto bicolor trabajó por espacio de 90 minutos en ejercicios de fuerza y resistencia, luego de esto prosiguieron con práctica en espacios cortos y finalizaron ensayando jugadas de definición y táctica fija.
El conjunto dirigido por Cristóbal Ortega está consciente de que comenzar un torneo cargando con la derrota no es el objetivo de ninguna escuadra, pero una vez analizada las circunstancias del juego y la forma en cómo se derivo el resultado, las conclusiones son claras y pasan más por las desatenciones que por deficiencias en el parado del equipo o un bajo nivel en el rendimiento de los jugadores.
Físicamente el equipo se encuentra bien y tras el encuentro de la fecha uno no se reportan jugadores lastimados ni con molestias que les permitan trabajar al parejo del conjunto, además de que el partido de la fecha dos será el último que le queda de suspensión al argentino Eduardo Dos Santos.
El conjunto bicolor continuará mañana con los entrenamientos a partir de las 10:00 Hrs. una vez más en el campo del sindicato del seguro social de avenida circunvalación.