REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 22 de enero de 2011

Dany González espera estrenarse como goleador ante los Pumas

*Completamente adaptado al grupo el delantero trabaja con gran intensidad.
*Asegura que Albinegros es un equipo que tiene todo para triunfar.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los entrenamientos para el juego donde habrán de enfrentar a Pumas Morelos, los Albinegros de Orizaba trabajaron una vez más en el campo el Sindicato del Seguro Social donde preparan la estrategia que desarrollarán el próximo sábado en el "Pirata" de la Fuente.

El delantero uruguayo y refuerzo del equipo para este torneo, Dany González, se mostró inquieto por la falta de gol en el equipo, pues ese fue uno de los motivos por los cuales la institución se decidió en traerlo a Orizaba.

Sin embargo el mismo atacante bicolor aseguró que el compromiso de la fecha tres es una buena oportunidad para despegar en el certamen, pues aunque los universitarios son un equipo complicado, su dinámica de juego les permitirá desarrollar un partido más abierto que redituará en constantes llegadas a portería.

Así mismo el camiseta número ocho manifestó que en anteriores ocasiones ha tenido la fortuna de anotarle a los felinos, lo cual es una situación que lo motiva para enfrentarlos y ayudar a terminar con la sequía que el cuadro bicolor tiene a la hora de plasmarse en el marcador.

Con respecto a su adaptación al equipo, Dany González señaló que es un proceso que ha cumplido por completo ya que el grupo lo ha cobijado de buena manera, haciéndolo sentir desde el inicio como parte de ellos, además de ser un conjunto de gran calidad humana y futbolística que tiene todo para triunfar en este campeonato.

El equipo trabajó en sesión física con ejercicios de fuerza y resistencia además de realizar práctica técnico táctica que les permita llegar mejor preparados al interescuadras que habrán de realizar mañana para definir la estrategia y alineación que saltará a la cancha el sábado en busca de los tres ansiados puntos.