*La escuadra bicolor cierra su preparación para enfrentar a la máquina.
Orizaba, Veracruz.- Tras una semana de intensos entrenamientos y análisis en el parado que el equipo presentará frente a Cruz Azul, el conjunto Orizabeño cerró su preparación y se encuentra listo para sumar los primeros puntos en este clausura 2011.
Hoy por la mañana la escuadra bicolor sesionó una vez más en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social, donde realizaron ejercicios de acondicionamiento y cerraron los trabajos con una intensa práctica de tiros a gol y jugadas de definición.
Tomando en cuenta que el equipo no pudo obtener puntos en la primera jornada, los Albinegros saldrán el domingo al estadio 10 de diciembre con el objetivo de reflejar en el marcador ese buen manejo de pelota que los caracteriza y retomar el paso ganador con el que se planteo iniciar la competencia.
El grupo se encuentra motivado por conseguir las primeras unidades y de ninguna manera les incomoda jugar como visitante, pues hay que recordar que el equipo de Orizaba fue el segundo mejor en este rubro en el torneo pasado al obtener el 52 % de sus puntos en calidad de invitado.
Mañana en punto de las siete de la mañana los Albinegros viajarán a la Ciudad Cooperativa en Hidalgo para concentrarse de cara a este importante encuentro que se espera pueda ser el inicio de una buena racha dentro del certamen.