*Debemos ser contundentes al presentarse las oportunidades de gol.
Orizaba, Veracruz.- Al ser entrevistado tras una más de las practicas del equipo Albinegros de Orizaba, el técnico Cristóbal Ortega aseguró que ahora más que nunca el objetivo del grupo es ganar y recuperar lo perdido en la primera fecha del campeonato clausura 2011.
Con respecto al enfrentamiento del próximo domingo ante los cementeros de la Cruz Azul, el estratega bicolor aseguró que será un encuentro de buena manufactura pues ambas escuadras acostumbran dar buenos juegos en sus enfrentamientos, además de que el estadio 10 de Diciembre se presta para desarrollar un buen futbol.
Al ser cuestionado sobre cómo ve a su equipo, Ortega Martínez aclaró que a éste conjunto aún le falta encontrar su ritmo de juego y sobretodo evitar desatenciones en momentos importantes, como la que le costó los tres puntos ante los tamaulipecos.
Ahondando en el mismo tema señaló que lo que más debe ensayar el grupo es en conseguir el gol, pues en lo futbolístico y en el trato de la pelota se continúa trabajando con la misma mística de un equipo ordenado que basa su estrategia en el juego de conjunto.
En la práctica de hoy el equipo trabajó nuevamente haciendo futbol en espacios reducidos y una vez más al final se hizo hincapié en la conclusión de las jugadas de gol, cuestión en la que es bien sabido el conjunto orizabeño debe mejorar para conseguir los resultados que le permitan estar cerca de los lugares de clasificación.
Mañana se prevé realizar el interescuadras semanal que podrá vislumbrar el parado y la alineación que muy probablemente se presente en el encuentro de la jornada dos.