REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 19 de febrero de 2011

Albinegros debe seguir sumando

*Línea tras línea el grupo está comprometido en la búsqueda de los puntos.
*Se jugará ante Atlante con la mira puesta en el triunfo.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los preparativos del encuentro del sábado donde recibirán a los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la fecha cinco, hoy los Albinegros de Orizaba realizaron trabajo físico y con balón en espacios reducidos.

Dejando a un lado que el próximo rival no comenzó el torneo de la mejor manera, la escuadra bicolor trabaja para seguir dando muestras de su garra y buen futbol y salir al césped del "Pirata" De La Fuente con la misma determinación de siempre y ganar los tres puntos que tanto le ayudarán a escalar posiciones en la general.

El conjunto de Cristóbal Ortega trabaja al parejo y con la convicción de que lo mostrado en los anteriores encuentros es solo una prueba de lo que un equipo totalmente acoplado y unido puede lograr cuando se trabaja en base a una buena planeación y con el objetivo bien claro de seguir siendo un importante protagonista de la categoría de ascenso.

Para el mediocampista Lampross Kontogiannis el juego que Albinegros ha venido desarrollando en este torneo es sólo una prueba de la garra con la que disputan las unidades, pues la convicción y la mística que el técnico imprime en sus jugadores es la de un equipo grande con amplia solvencia en todas sus líneas.

Con respecto a la situación que se presenta referente a las tarjetas, renglón en que desafortunadamente Albinegros aparece en primer lugar, Kontogiannis Gómez aseguró que simplemente es producto de un juego comprometido que sin caer en excesos muestra al rival que los bicolores pelean y pelearán cada pelota con la finalidad de lograr sus objetivos.

Por último Lampross señaló que la mira del conjunto para este encuentro está bien fija en los tres puntos, por lo que están convencidos en sacar el resultado positivo y sobretodo en brindar un buen espectáculo a la tribuna albinegra que siempre los apoya.