*El cuadro bajo de Orizaba se caracteriza por su buen desempeño.
*En Irapuato saldremos a buscar el triunfo desde el primer minuto.
Orizaba, Veracruz.- Continuando con los entrenamientos de cara el encuentro de la fecha cuatro, el conjunto de los Albinegros entrenó esta mañana en cuestiones técnico tácticas que les permita salir desde el primer minuto a buscar la victoria ante los freseros en su propio campo.
Durante la práctica se realizaron trabajos con balón en espacios reducidos que permiten a los jugadores mantener la buena reacción que tan necesaria será ante el peleado partido que se espera tendrán el fin de semana en la búsqueda de seguir siendo de los mejores visitantes de la liga.
Sin olvidar que Irapuato es un equipo que ha mostrado contundencia al frente en este arranque de torneo, el defensa central, Jorge Alberto Campos, señaló que la mística del equipo no cambia, pues siempre se jugará con personalidad y sin especular ante el rival, por lo que se puede pronosticar un juego donde Albinegros busque el triunfo a toda costa.
El experimentado jugador y referente del cuadro bajo de Orizaba aseguró que pese a la gran calidad del rival, Albinegros podrá demostrar en éste cotejo que el orden en la línea defensiva será decisivo para desde ahí generar los ataques bicolores, que tras despertar de su ayuno buscarán mantener un buen paso y lograr los puntos que se necesitan para mantenerse en zona de calificación.
Sobre la importancia de lograr sumar como visita, Campos Valadez aclaró que desde el comienzo del torneo es necesario jugar al cien por ciento para lograr las unidades, pues los puntos que se vayan dejando en el camino pueden ser una fuerte loza para el final, por lo que se trabaja a conciencia para mantener el buen grupo y jalar al parejo para cumplir los objetivos.
Por último, aseguró que tras la victoria ante Pumas el equipo se encuentra muy motivado y listo para encarar de tú a tú a cualquier rival que intente interferir en los planes de Albinegros de llegar una vez más a la liguilla y en ésta refrendar su gran calidad.