*Cristóbal Ortega ajusta los últimos detalles para el juego de media semana.
*El grupo decidido a sacar las tres unidades del "Pirata" Fuente.
Orizaba, Veracruz.- Sorteando las exigencias físicas y de planeación que les presenta una doble jornada, hoy los Albinegros de Orizaba cerraron su preparación para enfrentar a la tribu de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la séptima fecha del calendario.
Tras una intensa práctica realizada en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social, los dirigidos por Cristóbal Ortega se declararon listos y ansiosos por saltar a la cancha para hacer crecer la racha que iniciaron el sábado ante los reboceros.
El cuerpo técnico sólo tiene la disyuntiva de quién cubrirá la posición de Emmanuel Gil tras la suspensión que tiene por haber sido expulsado ante los michoacanos, lugar que todo parece indicar será ocupado por Omar Domínguez.
Con respecto a esto el jugador veracruzano se mostró satisfecho y listo para entrar en acción si el técnico se lo indica, pues ha trabajado durante toda la temporada al mismo ritmo que sus compañeros y físicamente se encuentra en buena condición.
Domínguez Palafox habló sobre la importancia de los tres puntos ante los Indios y la peculiaridad que tendrá el encuentro, pues los fronterizos tienen aún la espina clavada por su eliminación en la pasada liguilla a manos de los bicolores.
El defensa del conjunto Orizabeño señaló además que éste partido representa una oportunidad para hacer crecer la buena racha, pues debido a que los de Chihuahua son un muy buen equipo, esto es un aliciente más para seguir demostrando sobre el terreno de juego la buena calidad del conjunto Albinegro.
El equipo de Orizaba viajará hoy por la tarde al puerto de Veracruz para iniciar la concentración para el cotejo ante Indios y ligarla con la que habrá de iniciar antes de trasladarse a Tijuana para enfrentar a los campeones Xolos.