REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 25 de octubre de 2008

LA TARDE SOÑADA DEL ARQUERO JONATHAN CRUZ


*Anota el gol del empata y es diferencia en la tanda de penales
Orizaba, Ver.-
Con heroica anotación al minuto 90 del tiempo corrido, por obra del arquero Jonathan Cruz, Albinegros consiguió un punto de oro ante Pioneros del Cancún, para finalmente obtener tambien el extra y sacar dos unidades de un partido que parecía perdido.
Los dirigidos por Víctor Valdelamar nuevamente se vieron poco contundentes al ataque, por lo que nuevamente el sector defensivo tuvo que sacar avante el barco de los orizabeños que se aferran al primer lugar de la zona Sur en la Liga Premiere de Ascenso.
El conjunto del paradisíaco Cancún arribó a tierras orizabeñas con el firme objetivo de jugar abiertamente, con orden y siempre buscando el mínimo error para anotar, consiguiéndolo durante gran lapso del cotejo.
A pesar de que en un principio del partido, los Albinegros impusieron condiciones sobre el terreno de juego, con un Daniel Santos en uno de sus mejores juegos y los embates de Sergio Maradona y José Mares, pero que jamás se vio reflejado en el marcador.
Nuevamente Emmanuel Gil se vio lejos de su nivel mostrado al principio de torneo, perdiéndose demasiado en labores defensivas y sin generar juego ofensivo para la causa albinegra.
El “mundo se le vino encima” a Víctor Valdelamar cuando al minuto 37 de la primera mitad, una excelente jugada de Lemur Tello quien tras excelente disparo, Jonathan Cruz rechaza y contra remata Roger Yergo, que con la testa pone los cartones 1-0.
Durante el resto del cotejo, los pioneros fueron esperando la reacción de los de casa, imponiendo su estrategia Mario “Pichojos” Pérez, quien guardo tranquilidad y orden en sus líneas, para sacar el resultado a su favor.
Y faltando escasos segundos para concluir el partido y ante el desconcierto de la saga ofensiva de Albinegros, salió la figura del arquero Jonathan Cruz, quien en la ultima jugada del partido, se va a rematar al área rival, quitándose la tibia marca que tenia y de pierna derecha coloca el balón tras una serie de rebotes, en las redes, colocando el marcador 1-1 que supo a gloria para los orizabeños.
Las más de tres mil personas que se congregaron en el estadio Socum corearon el “arquero, arquero” a todo pulmón, mientras que el nativo de Tuxtla Gutiérrez, salía corriendo a festejar un gol que desde estos momentos es histórico para la historia de los chayoteros.
En la serie de penales para determinar el ganador del punto extra, Albinegros derrotó 3-1 a los peninsulares, quienes se fueron del estadio Socum con un agrio sabor, al quedar tendidos ante el heroico proceder del arquero de casa, quien logro contener un penal y anotar el empate.