REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

sábado, 8 de noviembre de 2008

APRETADO TRIUNFO ALBINEGRO POR 1-0 ANTE INTER PLAYA del CARMEN






*En soso partido en el estadio Socum

Orizaba, Ver.- Con soberbia anotación de José Mares en la segunda mitad, los Albinegros de Orizaba derrotaron por la mínima diferencia a Inter. Playa del Carmen, sumando así tres puntos, arribando a 27 dentro de la zona Sur de la Liga Premiere de Ascenso, conservando la posibilidad de entrar a la liguilla por el titulo.

En tal ves, el juego más irregular de los Albinegros y donde demostraron muy poco a la ofensiva, los orizabeños lograron capitalizar una de las pocas opciones de gol, provocando la algarabía de los poco más de 2 mil aficionados en el estadio Socum.

El conjunto de Inter. Playa del Carmen llego a Orizaba con la firme intención de destruir todo el juego ofensivo que trajeran los de casa, intentando en todo momento lograr el empate y sumar un punto para su terruño.

Durante noventa minutos, los dirigidos por Víctor Valdelamar Marine intentaron de todas las maneras posibles horadar la meta de Jesús Omar, arquero de Inter. Playa, pero no tuvieron el tino de anotar.

Juan “Coco” Sierra, director técnico de los visitantes mandó a la cancha un cuadro muy defensivo, dejándole la responsabilidad de las anotaciones a un habilidoso Russell Pech, quien poco o nada pudo hacer ante un cuadro orizabeño bien parado atrás.

Lo que aún es difícil saber a estas alturas de la temporada es la posición real o correcta de Carlos Morales, mejor conocido como “El Chema”, quien en este partido estuvo jugando como un extremo derecho o lateral de ida y vuelta, función que no logró tomar jamás.

Durante el primer tiempo se pudo ver un concierto de errores de los jugadores de Albinegros a la ofensiva, toda ves que al minuto 19, Sergio Carrillo falló un gol cantado cuando remató a placer frente a la portería, sin marca alguna, errando la oportunidad.

Al minuto 42, nuevamente en cobro de tiro de esquina por Emmanuel Gil, Gerardo Beltrán y Santiago Piñán se quedan nuevamente solos y no logran contactar el balón, dejando ir el anhelado 1-0.

A pesar de la desesperación de un sector de los aficionados ante las fallas ante la portería, la gente continuó apoyando al cuadro local, quien la segunda mitad salió a la cancha con la firme intención de salir adelante y lograr los tres puntos.

Al minuto 19 de la parte complementaria, Sergio Carrillo proyecta un mal rebote robado y el balón sale hacía el área del cuadro visitante, siendo tomado el rebote por José Mares, quien al estilo “Salvador Cabañas” recepciona de maravilla el esférico y al notar adelantado al arquero Jesús Omar, le envía un “globito” que se incrusta en la portería, un poema de gol para poner el 1-0 final.

Con estos tres puntos, los Albinegros asciende de manera momentánea al tercer lugar de la zona Sur de Liga Premiere, esperando los resultados de este domingo, manteniéndolo en posibilidades matemáticas de entrar a la liguilla, faltando tres cotejos.